• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Alma h30 o Scott Scale 980

Juanma1122

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Massamagrell
Favorito
Montaña
Buenas, me quiero comprar una bicicleta y estoy entre la Orbea alma h30 o la scott scale 980, ambos modelos de 2021, a ver qué me aconsejáis, gracias.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
De Massama!
Sin duda la Alma, la Scott lleva horquilla de resortes y no de aire como la Alma.
Por cierto nunca esta de más presentarse
 

Juanma1122

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Massamagrell
Favorito
Montaña
De Massama!
Sin duda la Alma, la Scott lleva horquilla de resortes y no de aire como la Alma.
Por cierto nunca esta de más presentarse
Perdona, soy nuevo aquí y no sé muy bien cómo va esto jajaja soy Juanma, de massamagrell, encantado, gracias por tu respuesta, la tendré en cuenta, un saludo
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas, me quiero comprar una bicicleta y estoy entre la Orbea alma h30 o la scott scale 980, ambos modelos de 2021, a ver qué me aconsejáis, gracias.
Yo también diría la alma, si me pudiese permitir tener otra bici esa sería la elegida. Me parece que esta muy bien equipada por el precio. Mejorandole los freso sería la leche
 
Arriba