Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Opiniones tija telescopica ks aliexpress
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 373734" data-attributes="member: 13095"><p>Al final ¿Cual te compraste? ¿Esta de 445mm? ¿Que modelo era?</p><p></p><p>Con la Specialized ahora apenas hago cosas complicadas técnicamente, pero si encuentro un modelo barato que me cuadre, igual caigo, porqué cuando te acostumbras a la tijapija, cuesta ir sin ella.</p><p>Me interesa esa de 445mm porqué en 27.2 hay pocas de tan largas. Yo en la Alma llevo la TranzX de 27.2, 110mm de recorrido y 405mm totales. Antes la llevaba en la Specialized, y la llevaba salida justo en la línea del límite de incersión. Por eso necesito una de más de 405mm para curarme en salud.</p><p>De momento he visto una Meroca de Aliexpress de 27.2, 125mm de recorrido, y 425mm totales, no es excesivamente pesada, y está por unos 62€ con cableado y gatillo incluidos, por lo que no está nada mal, pero la verdad que no hay muchas más opciones en ese diámetro y longitudes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 373734, member: 13095"] Al final ¿Cual te compraste? ¿Esta de 445mm? ¿Que modelo era? Con la Specialized ahora apenas hago cosas complicadas técnicamente, pero si encuentro un modelo barato que me cuadre, igual caigo, porqué cuando te acostumbras a la tijapija, cuesta ir sin ella. Me interesa esa de 445mm porqué en 27.2 hay pocas de tan largas. Yo en la Alma llevo la TranzX de 27.2, 110mm de recorrido y 405mm totales. Antes la llevaba en la Specialized, y la llevaba salida justo en la línea del límite de incersión. Por eso necesito una de más de 405mm para curarme en salud. De momento he visto una Meroca de Aliexpress de 27.2, 125mm de recorrido, y 425mm totales, no es excesivamente pesada, y está por unos 62€ con cableado y gatillo incluidos, por lo que no está nada mal, pero la verdad que no hay muchas más opciones en ese diámetro y longitudes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Opiniones tija telescopica ks aliexpress