Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Opiniones sobre potencias invertidas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aleztrails" data-source="post: 80798" data-attributes="member: 5960"><p>A ver yo opino como Sir_sproket, pero es que como cada uno es un mundo tio, pues yo que se, lo que te diria es lo que puebes oye que igual para ti es la leche sabes, el tema es que "en principio" al llevarla invertida y pasarle peso a la rueda delante pues ganas en seguridad pero pierdes maniobrabilidad, por eso las bicis mas trail llevan potencias muy cortas y manillares anchos y otras geometrias, lo que no puedes hacer es llevar una potencia invertida y un manillar ancho a no ser que ya de por si seas ancho de hombros sabes, esa postura super racing es para ganar aerodinamica yo creo, igual para hacerte un rally de 30-40 o 50km en plan a saco te vaya bien, en la UCI de XCO ves mucha potencia invertida, con rueda 29 claro, no sé yo tampoco soy un gurú del tema al final opino por lo que he vivido y siempre digo que las cosas que a uno le van bien, al otro le pueden ir fatal, pillate una potencia de esas baratas de aliexpress con angulo negativo y si te mola te pillas una buena no? (mis respetos a los que compran en aliexpress) :D</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aleztrails, post: 80798, member: 5960"] A ver yo opino como Sir_sproket, pero es que como cada uno es un mundo tio, pues yo que se, lo que te diria es lo que puebes oye que igual para ti es la leche sabes, el tema es que "en principio" al llevarla invertida y pasarle peso a la rueda delante pues ganas en seguridad pero pierdes maniobrabilidad, por eso las bicis mas trail llevan potencias muy cortas y manillares anchos y otras geometrias, lo que no puedes hacer es llevar una potencia invertida y un manillar ancho a no ser que ya de por si seas ancho de hombros sabes, esa postura super racing es para ganar aerodinamica yo creo, igual para hacerte un rally de 30-40 o 50km en plan a saco te vaya bien, en la UCI de XCO ves mucha potencia invertida, con rueda 29 claro, no sé yo tampoco soy un gurú del tema al final opino por lo que he vivido y siempre digo que las cosas que a uno le van bien, al otro le pueden ir fatal, pillate una potencia de esas baratas de aliexpress con angulo negativo y si te mola te pillas una buena no? (mis respetos a los que compran en aliexpress) :D [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Opiniones sobre potencias invertidas