Buenas mtberos!!
aqui voy con mi primer tema, espero que me podáis echar una mano.
Quiero dar el salto a una bici en condiciones, despues de infinidad de años con una 26" de 3 platos.
Después de muchas vueltas por la red e informarme un poco sobre componentes, lo cuál era un mundo totalmente desconocido para mi, los modelos que más me gustan y me entran en precio son:
- Orbea Alma H20
www.sanferbike.com
- BH Expert 4.5
- Giant XTC SLR 2
www.giant-bicycles.com
Veo que todas tienen sus puntos fuertes y otros en los que van mas flojitos, entonces me gustaría saber vuestra opinión, cuál os parece que esta más equilibrada en cuanto a componentes y sería mejor opción para comprar.
La Giant no se queda un poco corta con el plato de 30?
Espero que me podáis ayudar en la decisión.
Gracias por adelantado!!
aqui voy con mi primer tema, espero que me podáis echar una mano.
Quiero dar el salto a una bici en condiciones, despues de infinidad de años con una 26" de 3 platos.
Después de muchas vueltas por la red e informarme un poco sobre componentes, lo cuál era un mundo totalmente desconocido para mi, los modelos que más me gustan y me entran en precio son:
- Orbea Alma H20

Bicicleta Orbea Alma H20 2021 en Sanferbike Tallas XL Colores AZUL
La bicicleta ORBEA Alma H20 2021 esta pensada para que puedas ir más rápido que nunca, sube y baja todo tipo de pendientes de la forma más ligera. La nueva Alma está hecha para las etapas más exigentes, los aficionados más estruendosos y los corredores más duros. Los ciclistas que buscan una...
- BH Expert 4.5
- Giant XTC SLR 2

XTC SLR 29 2 (2022) | XC Bici | Giant Bicycles España
La clave del rendimiento XC, la XTC SLR ofrece el máximo rendimiento para un cuadro de aluminio. Esta bicicleta será la elección de aquellos que busquen una bicicleta de montaña rígida y asequible que sea rápida y ágil ...

Veo que todas tienen sus puntos fuertes y otros en los que van mas flojitos, entonces me gustaría saber vuestra opinión, cuál os parece que esta más equilibrada en cuanto a componentes y sería mejor opción para comprar.
La Giant no se queda un poco corta con el plato de 30?
Espero que me podáis ayudar en la decisión.
Gracias por adelantado!!