• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones para cambiar bici de aluminio a bici de carbono

Sttereo

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Navarra
Hola a todos!soy nuevo aquí.Tengo una Orbea Alma h30 de 2018 y después de muchos kms me esta rondando cambiar a una rígida de carbono,a ver qué opináis.se me ha metido en la cabeza esta bici:
Conor WRC del 2017 edición titan desert

Sería cambiar una de aluminio de 2018(nueva) por una de carbono del 2017 y de segunda mano.La Conor veo que puede salir por unos 1000 euros o menos en 2a mano.Merece la pena el cambio o no?
Gracias!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bienvenido al foro !!:D
Pon el enlace de la conor para ver características.
El cambio merece la pena si estas convencido tú. A la mayoría de los que andamos en bici nos vale y nos sobra con el aluminio, otra cosa es que queramos otra cosa.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.655
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

No entiendo mucho lo que dices...primero dices que despues de muchos km... y despues (nueva)...

Antes de hacer nada revisa que este en buen estado la bici que te quieren cambiar.

Yo sinceramente prefiero mi bici bien conocida por mi aunque sea de aluminio que cambiar una de carbono que no tengo ni idea como esta. Si pones los componentes que tiene esta bici de carbono y si esta muy muy por encima de los que tienes actualmente, me lo podria pensar, si no no.
 

Sttereo

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Navarra
Buenas,

No entiendo mucho lo que dices...primero dices que despues de muchos km... y despues (nueva)...

Antes de hacer nada revisa que este en buen estado la bici que te quieren cambiar.

Yo sinceramente prefiero mi bici bien conocida por mi aunque sea de aluminio que cambiar una de carbono que no tengo ni idea como esta. Si pones los componentes que tiene esta bici de carbono y si esta muy muy por encima de los que tienes actualmente, me lo podria pensar, si no no.

Perdón,es un poco ambiguo lo que puse.Lo que quiero decir que mi bici actual la compre nueva en su día y ahora me estoy pensando comprar una de segunda mano de carbono...la verdad que me gustaría quitar peso a la bici🙂
Post automatically merged:

Buenas,

No entiendo mucho lo que dices...primero dices que despues de muchos km... y despues (nueva)...

Antes de hacer nada revisa que este en buen estado la bici que te quieren cambiar.

Yo sinceramente prefiero mi bici bien conocida por mi aunque sea de aluminio que cambiar una de carbono que no tengo ni idea como esta. Si pones los componentes que tiene esta bici de carbono y si esta muy muy por encima de los que tienes actualmente, me lo podria pensar, si no no.

Es como esta:

¡Acabo de descubrir este artículo en @Tuvalum!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Perdón,es un poco ambiguo lo que puse.Lo que quiero decir que mi bici actual la compre nueva en su día y ahora me estoy pensando comprar una de segunda mano de carbono...la verdad que me gustaría quitar peso a la bici🙂
Post automatically merged:



Es como esta:

¡Acabo de descubrir este artículo en @Tuvalum!
una bici de 2017 de carbono por 1000 pavos ya puede ir muy bien montada... con kashima y demas
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Y la opción de buscar un cuadro nuevo de carbono y montar en el tus componentes?....
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo le haría km a la tuya e iría ahorrando mientras tanto.
En un año , año y medio la pones a la venta y con lo que saques más lo que lleves ahorrado te da para algo nuevo en carbono.
 
Arriba