• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Cube Reaction c62 sl 2018

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
hola, si es la mia
mirate esto Review - Cube Reaction C:62 SL
calidad precio no es mala bici pero con el tiempo q llevo con ella le sacaria mas pegas, como las bielas o ruedas o su mala valoracion en mercado.
Yo me iria ahora mismo a una marca mas top con descuentos antes q a esta de nuevo, tipo alma, scale, epic, procaliber... vamos una tipica pata negra
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola @felipe_89 .

Lo de la valoración en el mercado lo comprendo pues se deprecia bastante cuando es usada, pero que problemas tuviste con las ruedas y bielas?

Ese modelo se deprecia un montón, por desgracia no está nada valorado.

Con permiso de él te digo un poco por encima, las bielas que lleva race face tienen un par de cosas, la primera que muchas rompen, hay varios sitios donde se comentan las roturas que tienen (muchas no son por mal uso) y por otro lado que necesitas un plato específico, cinch si no recuerdo mal y son una pasta además no tienes mucha variedad.

Las ruedas, pues tienen una pegatina bonita y ya. El buje trasero no tiene buen sonido y no tiene un rodar fino, lo comparamos en una ruta poniendo las crossmax básicas y la diferencia era muy notoria, además que las fulcrum pesan de caray.

Un saludo!
 
A

Anónimo

Invitado
Buenas tardes
Alguien tiene el modelo cube
Reaction c62 sl del año 2018
Que tal leva gracias
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 900 29" CARBONO ROJO Y NEGRO
Yo no la puedo comparar con otras pq vengo de una Conor pro slx, pero calidad/ precio creo que no encontrarás otra. Yo tuve que cambiarle el plato de 34 por uno de 32, y las cubiertas que trae son muy rodadoras y algún día las cambiaré y de paso tubelizo que ya viene preparada para eso. pero yo soy de La Coruña y aquí hay zonas complicadas y mucha agua, y si que de vez en cuando me patina la trasera pero como no tengo que hacer tiempos, solo pasarmelo bien, pues me sirven. El cambio que le haré antes que las cubiertas es la tija, que casi seguro tendré que poner telescopica. Mido 1,92 y llevo el sillín alto y en las bajadas lo moto mucho
 
Arriba