• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones cuadro de carbono en bicicletas dobles

salva-1

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Andalucía
Buenas tardes,

Me ha salido la oportunidad de comprar un bicicleta de montaña doble pero me salen dudas sobre la resistencia a roturas del cuadro.

La bicicleta es una lapierre 929 ultimate de 2016.
El cuadro fue cambiado entero en garantía por uno nuevo en 2018, pero tengo mis dudas sobre la calidad de este y del resto de cuadros de las bicis dobles.

¿Vosotros que opináis?

Un saludo, gracias
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Todas las marcas en sus bicis dobles de gamas altas tienen cuadros de carbono, por lo que no debería ser problema. Eso sí, a nivel general, los cuadros de carbono son más delicados que los de aluminio, por lo que cualquier golpe mal dado o un uso inadecuado de la bici puede cascar el cuadro.
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas , yo llevo casi 1 año con ella y perfecta el cuadro bien ya que me.le.revisonno.hace tanto, alguna bajada buena e echo de esas de rock an rollo del bueno y perfecta 100x100 recomendable
 
Arriba