Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Opiniones Conor 9500
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaudrem" data-source="post: 177038" data-attributes="member: 11972"><p>Hola!</p><p>Ánimo que, salvo que seas un cabraloca, es bici para rato. </p><p>El monoplato una pasada, yo no creía que pudiera tener ventajas sobre el típico 3x7 de toda la vida, pero es super cómodo. En los piñones centrales-bajos llaneas de maravilla y cuando metes los grandes subes muy bien. Transmite tanta fuerza que, literalmente, si el camino está muy suelto puedes perder media pedalada de tracción. El piñón más pequeño, cuando voy en asfalto, te lanza a bastante velocidad y me obliga a apretar las piernas, que es lo que busco.</p><p></p><p>El sillín es bastante cómodo, yo lo he usado como 250km sin ser de mi talla (necesito uno 155mm y éste es 143) pero vamos, nada del otro mundo. Me compré un sofá del Aliexpress de 155mm y mucho mejor.</p><p></p><p>Los puntos más flojos que tiene son:</p><p>- Las cubiertas, muy gruesas para asfalto (2.3") y con poco agarre para lo gordas que son cuando el terreno está muy suelto. </p><p>- Las llantas, los modelos de Decathlon de este precio son TR y estas no.</p><p>- La horquilla, es de muelles y de tubo recto. Hay muy pocos modelos ya que sean 29" y tubo recto por lo que cuando quiera cambiarla a una de aire voy a tener problemas para encontrar algo, si es que encuentro.</p><p></p><p>De todas formas, como bici de iniciación de MTB para mí está siendo perfecta. Le he puesto unos pedales automáticos para encalar el pie (aunque estoy echando de menos las plataformas en las subidas donde puedes acabar echando el pie a tierra).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaudrem, post: 177038, member: 11972"] Hola! Ánimo que, salvo que seas un cabraloca, es bici para rato. El monoplato una pasada, yo no creía que pudiera tener ventajas sobre el típico 3x7 de toda la vida, pero es super cómodo. En los piñones centrales-bajos llaneas de maravilla y cuando metes los grandes subes muy bien. Transmite tanta fuerza que, literalmente, si el camino está muy suelto puedes perder media pedalada de tracción. El piñón más pequeño, cuando voy en asfalto, te lanza a bastante velocidad y me obliga a apretar las piernas, que es lo que busco. El sillín es bastante cómodo, yo lo he usado como 250km sin ser de mi talla (necesito uno 155mm y éste es 143) pero vamos, nada del otro mundo. Me compré un sofá del Aliexpress de 155mm y mucho mejor. Los puntos más flojos que tiene son: - Las cubiertas, muy gruesas para asfalto (2.3") y con poco agarre para lo gordas que son cuando el terreno está muy suelto. - Las llantas, los modelos de Decathlon de este precio son TR y estas no. - La horquilla, es de muelles y de tubo recto. Hay muy pocos modelos ya que sean 29" y tubo recto por lo que cuando quiera cambiarla a una de aire voy a tener problemas para encontrar algo, si es que encuentro. De todas formas, como bici de iniciación de MTB para mí está siendo perfecta. Le he puesto unos pedales automáticos para encalar el pie (aunque estoy echando de menos las plataformas en las subidas donde puedes acabar echando el pie a tierra). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Opiniones Conor 9500