eyewearTAC
Miembro
¡Buenas compis!
Acabo de vender mi primera bicicleta, con la que he estado alrededor de 1 año iniciándome en este mundillo.
Estoy en busca de mi nueva bicicleta.
He mirado para meterme ya en carbono (podría hacer el esfuerzo económicamente hablando) y he visto la Coluer Posion, por 1.500 euros.
www.mammothbikes.com
Algún compi que me ayude en lo que se refiere a componentes y demás???
Algún mtbero que la tenga?
Algún parecido a la Coluer (NO MAS DE 1.500 euros)???
Estoy abierto a recomendaciones!!!
¿Opiniones?
Edit:
Otra opción sería la Berria Bravo sport 2022: BRAVO SPORT
Otra opción sería la Orbea Alma M50 2022: Bicicleta Orbea Alma M50 2022 Anthracite | Mammoth
Edit2:
Me ofrecen también por ese precio la Berria Bravo 5 2022 ▷ Bicicleta BERRIA BRAVO 5 2022 1999€ | Ciclos Martin
Opiniones?
Acabo de vender mi primera bicicleta, con la que he estado alrededor de 1 año iniciándome en este mundillo.
Estoy en busca de mi nueva bicicleta.
He mirado para meterme ya en carbono (podría hacer el esfuerzo económicamente hablando) y he visto la Coluer Posion, por 1.500 euros.

Bicicleta Coluer Poison Sl 2.1 2022 Black/iris | Mammoth
Bicicleta Coluer Poison Sl 2.1 2022 Black/iris. Bicicleta de carbono Coluer Poison SL 2.1, con transmisión Sram SX Eagle de 12 velocidades, horquilla RockShox de

Algún compi que me ayude en lo que se refiere a componentes y demás???
Algún mtbero que la tenga?
Algún parecido a la Coluer (NO MAS DE 1.500 euros)???
Estoy abierto a recomendaciones!!!
¿Opiniones?
Edit:
Otra opción sería la Berria Bravo sport 2022: BRAVO SPORT
Otra opción sería la Orbea Alma M50 2022: Bicicleta Orbea Alma M50 2022 Anthracite | Mammoth
Edit2:
Me ofrecen también por ese precio la Berria Bravo 5 2022 ▷ Bicicleta BERRIA BRAVO 5 2022 1999€ | Ciclos Martin
Opiniones?
Última edición: