• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones bicimarket?

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buenas noches hace una semana pedi un poeta bicis de ventosa por bici market, todavía no les a llegado al almacén cuando ponía q me llevaba de 2 a 6 dias, lo más probable esque no llegue ni está semana... Tenéis experiencia en bicimarket? Contarme un poco porq creo que son un poco informales,
 

newtberti

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
614
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches hace una semana pedi un poeta bicis de ventosa por bici market, todavía no les a llegado al almacén cuando ponía q me llevaba de 2 a 6 dias, lo más probable esque no llegue ni está semana... Tenéis experiencia en bicimarket? Contarme un poco porq creo que son un poco informales,
Aparte de lo que te pone @newtberti yo he comprado dos cosas. Unaa través de la web suya y mandaban a tienda, y hace poco una directamente a la web ( stock ) y sin problema en ninguna de las veces. Yo últimamente miro cosas que estén en stock, porque sino, te pueden alargar lo que quieran
 
Arriba