• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión sobre horquillas chinorris

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Me harté ya de mi horquilla Suntour XCM30, y no porque vaya mal, sino porque el trote que le doy está muy por encima de su cometido. La instalé porque fue lo único que encontré para frenos de palancas.
Las horquillas a mí me gustarían son prohibitivas (RS1 y Axon Werx), por lo que estuve buceando en el "Alichino", y vi la Manitou Machete por unos 265€ y otra imitación de la RS1 por el mismo precio.
Como ya dije, no dejan de ser imitaciones y asumo el hecho, pero me gustaría saber opiniones de experiencias reales con horquillas de este tipo, y no guiarse porque sean "chino balato". Lo digo porque yo llevo montadas en mi moto piezas de AliExpress, que soportan esfuerzos sin romperse, aun siendo imitaciones de marcas de postín pero a un tercio del precio.
Gracias de antebrazo.
 
Última edición:
Arriba