• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinion ruedas trakstar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.763
Puntos de reacción
19.256
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Le he echado un ojo a unas ruedas de Segunda zarpa de la casa Trackstar, con aros 38 de perfil, 23mm internos, radios cx-ray y bujes Carbon-ti, la pinta la tienen estupenda, y quería saber si algún compañero tiene experiencia con trackstar y estos bujes en carretera y me diera alguna referencia

los bujes no me generan excesivas dudas, pero los aros no tengo referencias. A ver quién sabe algo....
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues por lo que he leído no van mal, las opiniones suelen ser buenas....los aros son del fabricante nextie.... el estado es muy bueno y el aro delantero nuevo.... así que no tiene remedio
Pues conozco uno que se la ha comprado de carretea y le van a quedar que te cagas 😂😂😂😂😂😂😂😂 bujes carbón-ti juas te cagas
 

Apm

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Murcia
Favorito
Carretera
Le he echado un ojo a unas ruedas de Segunda zarpa de la casa Trackstar, con aros 38 de perfil, 23mm internos, radios cx-ray y bujes Carbon-ti, la pinta la tienen estupenda, y quería saber si algún compañero tiene experiencia con trackstar y estos bujes en carretera y me diera alguna referencia

los bujes no me generan excesivas dudas, pero los aros no tengo referencias. A ver quién sabe algo....
Van genial..varios amigos míos ls tiene
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.763
Puntos de reacción
19.256
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Van genial..varios amigos míos ls tiene
Bueno.... yo después de seis meses de uso no diría que sean las mejores del mundo, si que son buenas ruedas, la delantera flexa al ponerte depié cosa mala,
las de la oiz van bastante bastante mejor
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Bueno.... yo después de seis meses de uso no diría que sean las mejores del mundo, si que son buenas ruedas, la delantera flexa al ponerte depié cosa mala,
las de la oiz van bastante bastante mejor
que mal rollo, solo falta que te pongas de pie y te metas en un hoyo, entonces ya te quedas sin rueda
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.763
Puntos de reacción
19.256
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
que mal rollo, solo falta que te pongas de pie y te metas en un hoyo, entonces ya te quedas sin rueda
Cuando te pones depie y sprintas, se oye el roce de la zapata con el aro, no te digo más.... no se si será el aro, la tensión de los radios, el eje o qué, pero se oye...
 
Arriba