• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Polar RC3 GPS

gelete_90

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Bici/s
Trek fuel ex 9 2007
Quiero comprarme un pulsómetro con GPS, y he visto el polar Rc3 GPS a buen precio, alguien tiene alguna opinión al respecto?
Gracias de antemano!
 
A

Anónimo

Invitado
Yo lo uso desde hace 4 años, eso sí, es un modelo descatalogado, si es de segunda mano yo me lo pensaría por si acaso...

Muy bueno para entrenar, al no tener pijadas de actualizaciones no tiene fallos raros como todo lo de hoy en día que está hiper mega conectado a todo.


La web que se usa para tranferir datos anunciaron que dejaría de funcionar en Diciembre de 2019.

POLARPERSONALTRAINER.COM CLOSEDOWN POSTPONED
Due to the feedback we have received regarding polarpersonaltrainer.com, we will continue supporting the service until the end of December 2019. This means you can continue using the service and your Polar product just as you have until this date.
 

gelete_90

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Bici/s
Trek fuel ex 9 2007
Ostras, muchas gracias @aplbike la verdad esque buscando info por internet no encontraba nada claro... Pero siendo asi, tal vez me vale la pena esperar y buscar algo diferente. Muchas gracias! Alguna recomendacion para algo parecido a ese?
 
A

Anónimo

Invitado
También te digo que los nuevos modelos no parecen tan robustos como este, ni duran tanto la batería (sobre 12h).
 
Arriba