• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

opinion para regalar orbea Mx 30 2017

carmencilla

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
malaga
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes, he entrado en el foro para pediros opinion sobre la orbea mx 30 2017.

Se la voy a regalar a mi pareja para reyes, he elegido este modelo por recomendacion en una tienda, en colo gris mate, y con la posibilidad de cambio por otra que se ajuste mas a la necesidades o preferencias d mi pareja.

me decidi por este modelo de 2017, por el color y la rueda o goma o como se llame, que es mas gruesa, por eso es pagar mas que el modelo 2016 que estaba en oferta y con mismas caracteristicas.

os pido opinion porque no tengo ni zorra, quiero saber si al verla flipará o fijandonse en detalles de los que yo no tngo idea... se irá la emocion jajaja

gracias por todo, un saludo y feliz año!!!

MX 30 — Orbea
 

carmencilla

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
malaga
Favorito
Montaña
hola! ahora mismo no tiene, vndio una BH que le costo unos 300e porque se le quedaba corta y queria una mejor.

no sale muy a menudo, pero cuando sale , como tien fisico, hace rutas largas con algun amigo.

mi intencion de regalarsela ahora es que trabaja fuera y se aburre, asi podra salir un rato por las tardes cuando quiera.

gracias
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo no la veo mal. Es una de las bicis más abundantes de este foro y todo el mundo habla bien de ella. Tiene una buena base para empezar y si luego le gusta, siempre la puede ir mejorando.
Por cierto, me parece mejor la 2017 que la 2016.

Enviado desde el móvil
 
Arriba