• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Mondraker

jorge12cucalon

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas!!! Quería saber que os parece esta bici, es la mondraker chrono pro 29 de 2014.
Que os parecen los componentes que lleva? sobre todo me interesa información sobre suspensión y frenos que es de lo que menos entiendo.
Cual os parecería un precio justo por ella?
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Vale casi 1300€ siendo del 2014? Si mi cube de 2019 me costo menos de 900€, quiza tenga alguna cosa mejor esa, pero me parece algo cara para ser de ese año
 

jorge12cucalon

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Vale casi 1300€ siendo del 2014? Si mi cube de 2019 me costo menos de 900€, quiza tenga alguna cosa mejor esa, pero me parece algo cara para ser de ese año
actualmente esta fuera de stock. Pero un amigo me ha ofrecido la suya, que la verdad es que esta en bastante buen estado. Pero no se cual es el precio que debería tener teniendo en cuenta los componentes que tiene.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ah vale ya entiendo, a ver no esta mal montada, pero hay que tener en cuenta que es de 2014, que ya son años. Todo dependera de como la haya cuidado y demas, busca en wallapop y sitios asi a ver si encuentras gente que venda alguna asi y aai sabes mas o menos el precio.
 

jorge12cucalon

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Ah vale ya entiendo, a ver no esta mal montada, pero hay que tener en cuenta que es de 2014, que ya son años. Todo dependera de como la haya cuidado y demas, busca en wallapop y sitios asi a ver si encuentras gente que venda alguna asi y aai sabes mas o menos el precio.
Estoy viendo algunas por unos 600€. ¿Te parece buen precio?
 
Arriba