• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión de es.fenixdeal.com

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Buenas estaba buscando unos frenos y he visto una buena oferta en esta web pero la verdad no se si es fiable o no.

¿Alguno habéis tenido alguna experiencia con ellos?

Muchas gracias
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo no voy a decir nada, no vaya a ser que otra vez el dueño de la página vea en Google la mención y aparezca para postear un auto-publirreportaje por la cara con el aplauso general de los foreros 🤣
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Yo no voy a decir nada, no vaya a ser que otra vez el dueño de la página vea en Google la mención y aparezca para postear un auto-publirreportaje por la cara con el aplauso general de los foreros 🤣
A mi es que la sensacion es regulera para que voy a negarlo y no me fio
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A mi es que la sensacion es regulera para que voy a negarlo y no me fio
A ver, es un pequeño marketplace (*) chino cuyo sitio web tiene 3 años como máximo. Para eso te vas a AliExpress y ya sabes lo que puedes esperar.

* Para quien no lo sepa, un marketplace publicita ofertas de terceros y gestiona las operaciones de compra-venta. Esto tiene serias implicaciones en cuanto a la fiabilidad de la operación y posterior garantía. El hecho de que sea chino hace que, en la práctica, no tengas apenas derechos legales como consumidor en caso de que surja algún conflicto.
 
Arriba