Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Operación lumbares - Artrodesis
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzalines" data-source="post: 290357" data-attributes="member: 8580"><p>Hola de nuevo compis.</p><p>Antes de nada:</p><p></p><p>¡¡¡🎉🥳🥂🍾💃🕺!!!</p><p></p><p>He estado con el traumatizólogo que me ha operado, hemos visto las "arrediografías" que hice ayer, y me dice que ha quedado el tema <em>dpm</em>.</p><p>Me deja ir cogiendo la burra, poco a poco.</p><p>No sólo eso. Si no ocurre nada raro, dentro de 3 mesecillos podré hacer el deporte que quiera, sin restricciones. Incluido el pádel (😳). El límite me lo dirá mi propio cuerpo. Pero vamos, que en principio al cabo de 6 ó 7 meses de operarme no voy a estropear nada.</p><p></p><p>Por connnnsiguiennnnnte:</p><p></p><p>Esta tarde cogeré mi Orbeíta Oiz, que es doble, y me acercaré hasta el pueblo de al lado (yo vivo en un pueblo pequeño), 3 km ida y 3 km vuelta, a ver qué se siente.</p><p>Lo de ir más erguido, ya os diré qué tal. En la bici de <em>spinning</em> no me ha hecho falta cambiar de postura. Ir "a lo triatleta" me costaría un pokillo, pero yendo normal, como voy siempre, espero no tener problemas.</p><p></p><p>Calla, calla, que en cuanto a lo de bajar un bordillo, yo ahora mismo tengo la sensación de que si voy rodando y piso un garbanzo, veré las estrellas y todo el sistema solar... 😁 Tá claro que hoy sólo voy a ver qué se siente. Y en próximos días haré paseítos como si fuese por el jardín del geriátrico. No nos engañemos, a día de hoy todavía me duelen (o al menos me molestan) casi todos los movimientos que hago. Esto irá con mucha caaaaalma, paz y sosiego, preveo.</p><p>También retomaré las clases de escuela de espalda y ejercicios de <em>core, </em>que vendrán bien.</p><p></p><p>Y lo del resto de deportes, incluido el pádel, ya veremos cómo estoy dentro de 3 meses. No merece la pena pensar en ello ahora. Por cierto, para eso lo del <em>core</em> será obligatorio sí o sí.</p><p></p><p>Y eso es todo de momento, creo. Ya iré contando la evolución.</p><p>Bastante gente escribe en este foro agobiados por problemas de espalda, hernias, operaciones, etecé, etecé, y con miedo a no poder volver a montar y hacer lo que les gusta. Cada caso es diferente, pero si alguien com problemas parecidos al mío lee esto y se le levanta un poco el ánimo, estupending.</p><p>Y ojo, que yo aún no he cantado victoria, ¿eh? De momento sólo tengo permiso para intentar montar... Lo demás hay que ir viendo...</p><p></p><p>Lo dicho. Iré informando.</p><p></p><p>(Permítanme que insista: ¡¡¡🎉🥳🥂🍾💃🕺!!!)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzalines, post: 290357, member: 8580"] Hola de nuevo compis. Antes de nada: ¡¡¡🎉🥳🥂🍾💃🕺!!! He estado con el traumatizólogo que me ha operado, hemos visto las "arrediografías" que hice ayer, y me dice que ha quedado el tema [I]dpm[/I]. Me deja ir cogiendo la burra, poco a poco. No sólo eso. Si no ocurre nada raro, dentro de 3 mesecillos podré hacer el deporte que quiera, sin restricciones. Incluido el pádel (😳). El límite me lo dirá mi propio cuerpo. Pero vamos, que en principio al cabo de 6 ó 7 meses de operarme no voy a estropear nada. Por connnnsiguiennnnnte: Esta tarde cogeré mi Orbeíta Oiz, que es doble, y me acercaré hasta el pueblo de al lado (yo vivo en un pueblo pequeño), 3 km ida y 3 km vuelta, a ver qué se siente. Lo de ir más erguido, ya os diré qué tal. En la bici de [I]spinning[/I] no me ha hecho falta cambiar de postura. Ir "a lo triatleta" me costaría un pokillo, pero yendo normal, como voy siempre, espero no tener problemas. Calla, calla, que en cuanto a lo de bajar un bordillo, yo ahora mismo tengo la sensación de que si voy rodando y piso un garbanzo, veré las estrellas y todo el sistema solar... 😁 Tá claro que hoy sólo voy a ver qué se siente. Y en próximos días haré paseítos como si fuese por el jardín del geriátrico. No nos engañemos, a día de hoy todavía me duelen (o al menos me molestan) casi todos los movimientos que hago. Esto irá con mucha caaaaalma, paz y sosiego, preveo. También retomaré las clases de escuela de espalda y ejercicios de [I]core, [/I]que vendrán bien. Y lo del resto de deportes, incluido el pádel, ya veremos cómo estoy dentro de 3 meses. No merece la pena pensar en ello ahora. Por cierto, para eso lo del [I]core[/I] será obligatorio sí o sí. Y eso es todo de momento, creo. Ya iré contando la evolución. Bastante gente escribe en este foro agobiados por problemas de espalda, hernias, operaciones, etecé, etecé, y con miedo a no poder volver a montar y hacer lo que les gusta. Cada caso es diferente, pero si alguien com problemas parecidos al mío lee esto y se le levanta un poco el ánimo, estupending. Y ojo, que yo aún no he cantado victoria, ¿eh? De momento sólo tengo permiso para intentar montar... Lo demás hay que ir viendo... Lo dicho. Iré informando. (Permítanme que insista: ¡¡¡🎉🥳🥂🍾💃🕺!!!) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Operación lumbares - Artrodesis