• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opciones compra MTB

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Buenas chicos, Soy Jose y vivo en Corbera de Llobregat (Barcelona) desde hace tiempo estoy barajando el cambio de bici, pero debido a la situación actual esta algo complicado por el tema de stocks. Abro este tema mas que nada para que me recomendeis bicicletas, en principio me interesa una rigida de aluminio con componentes de calidad, aunque tambien estoy abierto a todo tipo de recomendaciones, pero sinceramente el carbono me da algo de miedo, ya que por algunos caminos donde suelo ir hay mucha piedra suelta que te golpea el cuadro a veces.

Para el tema talla mido 1,77 y peso 73kg - Depende de la marca seria M o L.

- Presupuesto deseado: 2000
- Presupuesto máximo: 2500€
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida, sinceramente nunca he tenido una doble
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: No tengo problemas en comprar por internet o en tienda fisica.
- Uso detallado: Unas 3 salidas por semana por montaña y alguna carrera de vez en cuando.
- Mínimo: Unos componentes de calidad alta.
- Mejoras: En principio no modificaria nada hasta pasado unos años.
- Preferencias: De momento no me caso con ninguna marca, de hecho creo este tema para conocer otras opciones de las que tengo en mi cabeza.
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

Buenos días , estos de Clemente en Sevilla creo que tienen algo pero en tallas S , no sé cuál es la tuya pero puedes ponerte en contacto con ellos que además creo que tbien las mandan a tu casa , esa del enlace me.encanta a mí
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023

Buenos días , estos de Clemente en Sevilla creo que tienen algo pero en tallas S , no sé cuál es la tuya pero puedes ponerte en contacto con ellos que además creo que tbien las mandan a tu casa , esa del enlace me.encanta a mí
Hola, gracias por contestar, se me olvido la talla xD, mido 1,77 y peso 73 kg, asi que depende de la marca entiendo que M o L
 
Arriba