• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No dudes en hablar con Edu de [USER=9421]@EDP_racing[/USER], seguro que encuentras algo que te guste y a la altura de tu economía, yo estoy encantado con las ruedas  😎.

Con respecto a las roldanas, las he quitado esta semana y no hago más experimentos. Con unos 1000kms me comenzaron a sonar y me tenía loco el ruidito, así que al palco.... Hay una opción de KCMC que lleva la jaula y las roldanas con el que se queda el el GX AXS en el mismo peso que el XX1 y otra de Garbaruk, pero que creo que tiraré de las originales hasta que peten y cuando se me haya pasado el mosqueo del "grillito" lo sopesaré.... Ahora te digo que el sobredimensionado de las roldanas es efecto placebo total porque ni ganas, ni pierdes nada....