• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Olympia Iron

JuandeMZ

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas tardes amigos, aquí en Sevilla me venden una Iron en 2200€, montada en Deore y con horquilla Sid, que tal veis esa bicicleta. Es apuesta segura o por el precio no merece la pena? Me echa un poco hacia atrás el tema deore pero por el resto es preciosa. Los colores son roja y negra. Saludos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
He intentado buscarla online. Hay un modelo de serie con sid + deore pero no se si será. Que ruedas lleva? A mi sinceramente me parece algo cara, pero hay que saber mas como año y tal.
 

JuandeMZ

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
He intentado buscarla online. Hay un modelo de serie con sid + deore pero no se si será. Que ruedas lleva? A mi sinceramente me parece algo cara, pero hay que saber mas como año y tal.
Hola, gracias por tu respuesta. Año 2021, no te puedo indicar nada más porque ha sido todo deprisa y corriendo. Te adjunto foto por si quieres verla. 5558C12A-A742-4F5B-963F-E5A1E89AA093.jpeg
 

JuandeMZ

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Ufff pues no sé qué decirte si es la primera o la segunda, pero aún así y viendo los precios de esas web, es para pensárselo, voy a preguntarle si puede darme más información de la bicicleta y te digo. Gracias de nuevo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ufff pues no sé qué decirte si es la primera o la segunda, pero aún así y viendo los precios de esas web, es para pensárselo, voy a preguntarle si puede darme más información de la bicicleta y te digo. Gracias de nuevo.
Que va nada, ya te digo ojalá pudiese ver algo más, porque quizás en importación cobran más. Aún así creo que rígida en ese precio puedes ver alguna marca más con mejor grupo o ruedas.
 

JuandeMZ

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Si no me equivoco creo que es esta. Y lo diría al 100%. Lo he sacado de la web de Olympia. Pero precio ahí no me aparece 😔
Carbon Toray T800 - M40J Monocoque UDC Hi Module
OPCIONES DE HORQUILLARock Shox SID SL SELECT 29" DFB 100mm | Boost: 110mm | TAP | T.A: 15mm
OPCIONES DE HORQUILLARock Shox JUDY SILVER 29” DFB 100mm | Boost: 110x15mm | TAP
BIELASSh. Deore MT511 (32T,B148)
PEDALIERSram
DESVIADOR TRASEROShimano Deore RD-M6100 GS (12s.) o Sram SX Eagle
MANDOS DE CAMBIOShimano Deore SL-M6100
FRENOS DE DISCOShimano BR-MT200
DISCOShimano RT10
CASSETTEShimano Deore CS-M6100 (10/51)
CADENAShimano Deore CN-M6100
SILLÍNSella Italia X3
TIJAX-FEEL
POTENCIAX-FEEL
MANILLARX-FEEL
RUEDASX-FEEL | Hub: Shimano MT410B F:15 R:12mm
NEUMÁTICOSVittoria Barzo 2.25 RIGID
OPCIONES DE RUEDAS / NEUMÁTICOSZtr CREST S1 | Hub Shimano MT410B F:15 R:12mm / Vittoria Barzo 2.25 RIGID
OPCIONES DE RUEDAS / NEUMÁTICOSZtr CREST MK3 | Hub Miche 966 F:15 R:12mm / Vittoria Barzo 2.25 XC-Trail G2.0
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.579
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Olympia es una de las marcas con más solera del mundo del ciclismo.
Yo estuve barajando una F1 hace tiempo, por la calidad no te preocupes que está más que constrastada.
Sobre el precio, pues viendo lo que hay en el mercado actualmente... estás pagando el cuadro y la horquilla.
Yo intentaría negociar una mejora en el grupo (slx ) y los frenos,con ese upgrade se te queda una bici bastante decente.
 

JuandeMZ

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Olympia es una de las marcas con más solera del mundo del ciclismo.
Yo estuve barajando una F1 hace tiempo, por la calidad no te preocupes que está más que constrastada.
Sobre el precio, pues viendo lo que hay en el mercado actualmente... estás pagando el cuadro y la horquilla.
Yo intentaría negociar una mejora en el grupo (slx ) y los frenos,con ese upgrade se te queda una bici bastante decente.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo intentaré a ver si hay suerte jeje
 
Arriba