• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,como siempre me ayudais mucho,es cierto que la posicion es muy importante,pero yo hago bastante carretera y a oesar de ser ka posicion mas forzada en carretera no me duele la espalda,hago mucha natacion y eso me ayuda,lo que quiero decir es que en mi caso la posicion pues no me afecta mucho,lo que si me afecta sin los caminos por el monte,en la rigida va todo a la espalda,y termino con dolores,es cierto que en la occam voy mas derecho y mas comodo y en la oiz mas racing,pero mi gran duda es,el recorrido de la oiz es suficiente para amortiguar esos golpes?no hago grandes descensos ni zonas muy comoplicadas,decir que mido 1'83 y peso 90kilos,por eso dudo de si los 100 de recorrido seran suficientes o no,aparte que la oiz seri carbono y la occam pesa bastante mas,y la occam de carbono se me va de presupuesto,muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,un saludo y a pedalear jajajja