• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Offset plato SRAM 34t eagle sync 2.

Gelin

Miembro
Mensajes
617
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Me he decidido a cambiar toda la transmisión de mi scalpel si 5 que viene montada en Nx.No entiendo lo del offset del plato en este no trae nada grabado y si busco el mismo modelo de plato me pone

Sram Plato X-Sync 2 Eagle Direct Mount 3º🤔🤔supongo que no tendré problema?​

Plato 34t
Alguien me podría aclarar el tema.Gracias.
PXL_20230506_170410373.jpg
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.837
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En la cara interior del plato tienes el offset.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
617
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Al cambiar el plato tendré que engrasar el eje.Me vale la grasa lítica?Que grasa utilizáis?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.837
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Al cambiar el plato tendré que engrasar el eje.Me vale la grasa lítica?Que grasa utilizáis?
Yo uso la de litio para este caso.. que sea mejor o peor.. no se, a mi me va bien XD
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ese así a ojo por la profundidad del mecanizado de los brazos es 6mm casi al 100%.
De todos modos te viene troquelado por la cara interna como bien han comentado los compañeros.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
617
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Por lo que he visto en Youtube la biela se afloja en sentido contrario a las agujas del reloj?Esta apretado a 50 Nm y estuve tentando pero no estoy seguro🤔🤔🤔
PXL_20230528_110035966~2.jpg
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por lo que he visto en Youtube la biela se afloja en sentido contrario a las agujas del reloj?Esta apretado a 50 Nm y estuve tentando pero no estoy seguro🤔🤔🤔
Ver el adjunto 73809
Pero afloja solo el tornillo allen de dentro, la tapita de las flechitas de fuera hace de extractor de la misma biela.
Truco: fija el otro brazo de la biela con una cincha o correa a la vaina, pon la llave allen del 8 en posición del reloj (9:00h), metele un tubo a la llave allen y haz presión hacia abajo con el pie y el tornillo hará un clack y empezará a aflojarse.
Saludoooos MTBeros!!!!!
 

Gelin

Miembro
Mensajes
617
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Perdonad si no es el sitio adecuado para preguntar esto.Ahora que he quitado el carrete,?Sería conveniente engrasar los rodamientos del buje,gira fino,pero nunca lo he engrasado desde que compre la bici.
PXL_20230617_121353154.jpg
 
Arriba