• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

off-set demo.

rodrigo1

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
chile
Favorito
Montaña
hola, alguno tiene conocimiento sobre que off-set de plato delantero utiliza el specialized demo 8 del año 2011? atrás posee un eje de 12x150mm gracias.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días MTBero!!!! Pues tengo yo justo entre manos una reparación con este modelo.
Te cuento mi caso: El cliente trae la bici por que en una carrera que hizo tuvo un fallo mecánico y le improvisaron un apaño en una tienda del lugar, le pusieron unas bielas no compatibles con el modelo de cuadro y estas quedan demasiado cortas para el ancho de pedalier que tiene este modelo de Demo, en teoría un 83mm de largo de caja. Ahora toca buscar cazoletas compatibles con el cuadro de 46mm ancho exterior y según bielas que le monte, en este caso las compatibles serían las Truativ Descendant DH DUB83
Por otro lado;
Según si tienes las bielas de serie los platos son planos, sin ningún Offset ya que el problema de separación lo tiene el basculante que este se ensancha frente al ancho de caja y si tuviese Offset el plato rozaría con la vaina.
Luego si quieres cambiar solo el plato este lo tienes que comprar dependiendo el BCD de las Truativ Gxp 104Bcd que lleva de serie si no recuerdo mal si aún las conservas…
Espero haberte ayudado un poco y no haberte liado más…. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba