Oferta en bici de iniciación

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas,
hoy me ha llegado una oferta y creo que es muy interesante para el que esté buscando su primera bici y no quiera gastarse mucho sin saber si se va a quedar.

Bicicletas - MTB 29

Horquilla básica de aire, 2x10 shimano, frenos shimano, etc por 600 euros. Creo que ni la RR sale mejor parada con esta oferta. Pero sólo talla S y M.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jajajajaja, simplemente me he puesto a cotillear y me han parecido dos alternativas buenas. PEro hay más, aunque no voy a ponerlas para evitar malas interpretaciones y que tampoco nos digan que siempre recomendamos la RR.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Jajajajaja, simplemente me he puesto a cotillear y me han parecido dos alternativas buenas. PEro hay más, aunque no voy a ponerlas para evitar malas interpretaciones y que tampoco nos digan que siempre recomendamos la RR.
Yo simplemente menciono la rockraider pq ( a parte de ofertas puntuales por cambio de temporada) calidad/precio de componentes no las iguales. Ya no se en cuadro, que aho no me meto. También te digo que si algún día puedo gastarme más de 3000 euros en una bici, no tendría problema en que fuera una de esas Scott, orbea,etc. Y no te digo nada una doble eléctrica.
 

Fides

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 980
Buenas,
hoy me ha llegado una oferta y creo que es muy interesante para el que esté buscando su primera bici y no quiera gastarse mucho sin saber si se va a quedar.

Bicicletas - MTB 29

Horquilla básica de aire, 2x10 shimano, frenos shimano, etc por 600 euros. Creo que ni la RR sale mejor parada con esta oferta. Pero sólo talla S y M.
¿Al final te la has comprado?
Si eso luego te podrías pasar a monoplato pero para iniciación da de sobra
PD: He visto que no era para ti sino mera información jajaja ok
 
Arriba