• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Occam TR H50 2019

AlbertoGzlez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Hola,
Quiero pasarme de fija a doble, pero no quiero gastarme mucho, salgo 1 vez cada 2 semanas.
A través de un conocido me venden esta muy nueva y con poco uso por 1.500. Cómo lo veis? El tema principal es el del biplato creo yo, pero también esto me ayudará bastante con los desarrollos en alguna pendiente pronunciada creo desde mi ignorancia. De hecho creo que este modelo que también ofrecía monoplato se quedaría muy justa. EN cualquier caso siempre puedo tirar un tiempo, ver sensaciones y cambiar a monoplato, no? esto son como 150 euros? cómo lo veis? qué haríais?
Muchas gracias.
Alberto
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
1.500 euros y de un conocido con lo que se supone que es de confianza, a mi me parece buen precio para una buena bici.

Si no me equivoco son 130mm delante y 120 detrás, en una bici de orientación trail.

El biplato, bueno, te da más rango que la opción que habia de monoplato que se quedaba con un piñón 11-46 que en ocasiones para un monoplato podía ser poco. Y tampoco hace tanto funcionabamos con 3 platos o sea que sin problemas.

Buena elección.

Saludos.
 

AlbertoGzlez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias. Al final se la vendió a un familiar por esperarme mucho... pero me sirve mucho vuestros comentarios porque he visto alguna en wallapop, milanuncios... biplato también que es la duda que me da, pero por lo que decís me voy a venir arriba y la voy a pillar aunque es de 2018 pero por 1400. Espero que cuando le cambie a monplato (lo más seguro) me salga por 150 aprox y no mucho más, cómo lo veis?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buena compra aunque sea del 18.
La mía es del 19 y es una geometría que todavía no ha pasado de moda. Te sirve para todo, XC, Trail, Enduro suave.
El monoplato por 150€ ?, Puede ser.
Yo le daba un punto de confianza al biplato, y cuando por desgaste, le toque, aprovechas.
 
Arriba