• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo grupo de usuarios Veteranos

Carentan

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
47
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek ProCaliber 8
pues si.... si en 3 años y 3 meses llevas 48 mensajes, a ese ritmo aun te queda..... es que alguno de este foro, a parte de mucho tiempo libre y pocas ganas de pedalear, lo que tenemos es verborrea fácil.
un saludo

Enhorabuena para ti tambien!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.389
Puntos de reacción
5.310
Ubicación
España
Favorito
Montaña
@ImTheDanger visto que los 500 mensajes se alcanzan con facilidad.... creo que sería bueno aumentar la cifra mínimo a 1000.... además entre serio y bromeando.... yo añadiría alguna condición más:
- Que los mensajes del subforo "Presentación de nuevos foreros" no computen. (o se llenará el foro de expertos en decir "bienvenido")
- Que el número de los puntos de reacción sea mayor al de mensajes.
- Que los puntos de reacción obtenidos en "Presentación de nuevos foreros" no computen.
- Que al forero "experto" que abra un hilo nuevo en subforo erróneo se le retire su condición por un periodo de 7 días.
- Que al forero "miembro" que abra un hilo nuevo en subforo erróneo se le resten 10 puntos de reacción (o 10 mensajes)
.... quizá me he pasado en algún punto y quizá se podría añadir algún otro.... pero ahí lo dejo....
no obstante, hagas lo que hagas, estará bien.
un saludo
 

flakopercha

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
55
Ubicación
islas canarias
Favorito
Montaña
yo no quisiera pertenecer jamás a esa 'élite' (ni a ninguna otra).
quisiera estar vacunado contra ella.
yo propongo un contador que me avise para no llegar a ese límite sin darme cuenta.
eso si no me doy de baja voluntaria o me banean.
lo siento... las élites me dan ardor de estómago.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.389
Puntos de reacción
5.310
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo no quisiera pertenecer jamás a esa 'élite' (ni a ninguna otra).
quisiera estar vacunado contra ella.
yo propongo un contador que me avise para no llegar a ese límite sin darme cuenta.
eso si no me doy de baja voluntaria o me banean.
lo siento... las élites me dan ardor de estómago.
eso es porque no has pertenecido a la de este foro... seguro que si lo consigues, le coges gustito a "la élite" 😂
Además, al registrarte, aceptaste las normas del foro.... y las cosas son como son.... si llegas a la cantidad estipulada con el tiempo estipulado serás "experto"..... si, lo se, la vida no es justa, pero es la que tenemos. 😘
un saludo
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
@ImTheDanger visto que los 500 mensajes se alcanzan con facilidad.... creo que sería bueno aumentar la cifra mínimo a 1000.... además entre serio y bromeando.... yo añadiría alguna condición más:
- Que los mensajes del subforo "Presentación de nuevos foreros" no computen. (o se llenará el foro de expertos en decir "bienvenido")
- Que el número de los puntos de reacción sea mayor al de mensajes.
- Que los puntos de reacción obtenidos en "Presentación de nuevos foreros" no computen.
- Que al forero "experto" que abra un hilo nuevo en subforo erróneo se le retire su condición por un periodo de 7 días.
- Que al forero "miembro" que abra un hilo nuevo en subforo erróneo se le resten 10 puntos de reacción (o 10 mensajes)
.... quizá me he pasado en algún punto y quizá se podría añadir algún otro.... pero ahí lo dejo....
no obstante, hagas lo que hagas, estará bien.
un saludo
Hombre tanto como con facilidad...🤣🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.667
Puntos de reacción
19.124
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
si, pudiera ser que alguno sea excesivo.... si lo dices por los post mal abiertos.... es que últimamente, me estoy cansando de reportar temas mal ubicados.
un saludo
No me refería a nada específico... pero sí que hay cosas que se podrían evitar leyendo antes un poco antes de abrir un hilo.... hay muchos hilos abiertos de temática similar que coinciden al 90% en el contenido... y se podría evitar abrir muchos de los hilos, simplemente leyendo.... hay veces que es como el día de la marmota y no sabes qué has dicho ni dónde...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@ImTheDanger visto que los 500 mensajes se alcanzan con facilidad.... creo que sería bueno aumentar la cifra mínimo a 1000.... además entre serio y bromeando.... yo añadiría alguna condición más:
- Que los mensajes del subforo "Presentación de nuevos foreros" no computen. (o se llenará el foro de expertos en decir "bienvenido")
- Que el número de los puntos de reacción sea mayor al de mensajes.
- Que los puntos de reacción obtenidos en "Presentación de nuevos foreros" no computen.
- Que al forero "experto" que abra un hilo nuevo en subforo erróneo se le retire su condición por un periodo de 7 días.
- Que al forero "miembro" que abra un hilo nuevo en subforo erróneo se le resten 10 puntos de reacción (o 10 mensajes)
.... quizá me he pasado en algún punto y quizá se podría añadir algún otro.... pero ahí lo dejo....
no obstante, hagas lo que hagas, estará bien.
un saludo
Me guardo tu mensaje y le doy una vuelta cuando pueda, pero ya adelanto de que muchas de esas cosas tienen mucho trabajo manual detrás, no automático como hasta ahora.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@ImTheDanger visto que los 500 mensajes se alcanzan con facilidad.... creo que sería bueno aumentar la cifra mínimo a 1000.... además entre serio y bromeando.... yo añadiría alguna condición más:
- Que los mensajes del subforo "Presentación de nuevos foreros" no computen. (o se llenará el foro de expertos en decir "bienvenido")
- Que el número de los puntos de reacción sea mayor al de mensajes.
- Que los puntos de reacción obtenidos en "Presentación de nuevos foreros" no computen.
- Que al forero "experto" que abra un hilo nuevo en subforo erróneo se le retire su condición por un periodo de 7 días.
- Que al forero "miembro" que abra un hilo nuevo en subforo erróneo se le resten 10 puntos de reacción (o 10 mensajes)
.... quizá me he pasado en algún punto y quizá se podría añadir algún otro.... pero ahí lo dejo....
no obstante, hagas lo que hagas, estará bien.
un saludo
Perdona la demora, le he podido echar un vistazo ahora.

He editado el primer mensaje actualizando los requisitos para este grupo de Expertos. Se han aumentado los requisitos; el resto de acciones que has pedido requieren de trabajo manual, y lamentablemente no se le puede dedicar tanto tiempo a esto.

¡Un saludo!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.389
Puntos de reacción
5.310
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Perdona la demora, le he podido echar un vistazo ahora.

He editado el primer mensaje actualizando los requisitos para este grupo de Expertos. Se han aumentado los requisitos; el resto de acciones que has pedido requieren de trabajo manual, y lamentablemente no se le puede dedicar tanto tiempo a esto.

¡Un saludo!
yo no tomaría mi anterior mensaje como una petición.... más bien una sugerencia.
pero mola que a uno le hagan caso.
En este tema, todo lo que requiera realizarse de forma manual es demasiado tiempo.
Gracias por el trabajo y un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
yo no tomaría mi anterior mensaje como una petición.... más bien una sugerencia.
pero mola que a uno le hagan caso.
En este tema, todo lo que requiera realizarse de forma manual es demasiado tiempo.
Gracias por el trabajo y un saludo.
Suerte que no te han hecho caso del todo o me quedo sin etiqueta 😂 😂 😂 . Aunque tal vez no estaría mal que me la quitaran ... 🤫
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.256
Puntos de reacción
3.238
Ubicación
La Coruña
Yo estoy de acuerdo en que poner el " titulo" de experto solo por numero de mensajes no tiene mucho sentido. Yo tambien me vería ridiculo con ese titulo en este foro. Otra opcion es someterlo a votacion. Por ejemplo que cada seis meses se propongan varios foreros y a votacion se elija quien asciende a experto. Exertos don aquellos que en una eleccion de bici te dicen cual escogerian y el por qué, te resuelven una avería, te dicen wue goma te iría mejor psrs tu terreno( no cual es mejor pars ellos), y asi una serie de cosas. Después los hay que pueden animar mas o menos el foro, y quizas merezcsn otro titulo, pero el de experto yo ninva lo querria por muchos mensajes que mande.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.667
Puntos de reacción
19.124
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo estoy de acuerdo en que poner el " titulo" de experto solo por numero de mensajes no tiene mucho sentido. Yo tambien me vería ridiculo con ese titulo en este foro. Otra opcion es someterlo a votacion. Por ejemplo que cada seis meses se propongan varios foreros y a votacion se elija quien asciende a experto. Exertos don aquellos que en una eleccion de bici te dicen cual escogerian y el por qué, te resuelven una avería, te dicen wue goma te iría mejor psrs tu terreno( no cual es mejor pars ellos), y asi una serie de cosas. Después los hay que pueden animar mas o menos el foro, y quizas merezcsn otro titulo, pero el de experto yo ninva lo querria por muchos mensajes que mande.
Muy muy sensato
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días,

Viendo que el texto "Experto" generaba un poco de debate, he decido cambiarlo por "Veterano", el cual no se puede discutir que signifique que alguien lleva tiempo y aporta, aunque no sea como experto, en el foro.

Todo lo que sea trabajo manual regular no lo puedo asumir, tengo que priorizar. Por lo que crear votaciones para escoger a un grupo de expertos se me antoja difícil, lo siento.

Todos los que llevamos aquí tiempo sabemos quienes son expertos de verdad ;)
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.256
Puntos de reacción
3.238
Ubicación
La Coruña
Buenos días,

Viendo que el texto "Experto" generaba un poco de debate, he decido cambiarlo por "Veterano", el cual no se puede discutir que signifique que alguien lleva tiempo y aporta, aunque no sea como experto, en el foro.

Todo lo que sea trabajo manual regular no lo puedo asumir, tengo que priorizar. Por lo que crear votaciones para escoger a un grupo de expertos se me antoja difícil, lo siento.

Todos los que llevamos aquí tiempo sabemos quienes son expertos de verdad ;)
Nos haces sentir viejos😭😭. Me da rabia pq alguno si se merece el titulo de experto. Para el resto lo de veterano creo que es buena idea.
 
Arriba