• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo grupo de usuarios Veteranos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Podían poner(nos) el titulo payasete 😁 😁 😅
Eso es de Payés, no ? 🤔 🤔
A raíz de veteranos. Podías poner también viejoven y joven, según los números, jeje
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días,

Viendo que el texto "Experto" generaba un poco de debate, he decido cambiarlo por "Veterano", el cual no se puede discutir que signifique que alguien lleva tiempo y aporta, aunque no sea como experto, en el foro.

Todo lo que sea trabajo manual regular no lo puedo asumir, tengo que priorizar. Por lo que crear votaciones para escoger a un grupo de expertos se me antoja difícil, lo siento.

Todos los que llevamos aquí tiempo sabemos quienes son expertos de verdad ;)
Puedes discernir automáticamente en las votaciones (mola, risa, enfadado....) cual se aplica a cada comentario y hacer un sumatorio de una en particular?
porque si eso fuese posible podrías cambiar una de las existentes (o crear otra nueva) con título (ejm: "util") y que ese recuento fuese el que marcase el título de experto.
Por supuesto que esto es una sugerencia y si da más trabajo que satisfacciones, pues se olvida y se deja como está... como bien dices, todos sabemos quienes son los expertos aquí.
un saludo y gracias por el trabajo
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
😂 😂 yo he pensado lo mismo, veterano = viejuno.

Aún no he llegado a ese grado, cuando llegue, abriré el hilo viejuno con batallitas tipo "y yo bajaba el monte con mis frenos cantilever y no pasaba nada", "y los rastrales, con eso si que se pedaleaba bien" 😆😆

@ImTheDanger no nos hagas caso. enhorabuena por el curro que os pegáis.
 
Arriba