• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo forero en la zona de Valencia

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno llevo unas rutas y algunos paseos y sigo muy contento. Hoy el primero piño, por error de principiante. Miré atras x q pensé q mi amigo se había caido y no, el que cayó fui yo. Acabamos recuperando fuerzas con un almuerzo.
Ostras, con eso comen 6 personas y aún sobra comida. Cómo os poneis !! 😱 😱
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Dejé unas fotos de la bici arriba ya.
La siguiente me llevo la Go pro China (como le llama mi novia) y hago un video de la rutilla.
Ese almuerzo es una maravilla. :D :D
Si, ya vi la foto de tu bici, era por la coña... 😝😝

Que sepas que estás casi obligado de hacer una buena review para desmentir que sean un animal mitológico.

Buenos almuerzos os metéis en levante, doy fe
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Me cago en to, un hilo con una Cloot y a mi se me pasa!!! Bienvenido! la bici tiene buena pinta y el almuerzo, ni te digo.
Pero como dicen los compañeros, una review ya!!! 😁
 

Amartins

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Me cago en to, un hilo con una Cloot y a mi se me pasa!!! Bienvenido! la bici tiene buena pinta y el almuerzo, ni te digo.
Pero como dicen los compañeros, una review ya!!! 😁
Voy a mirar ejemplos de reviews porque la verdad no se muy bien que hacer, yo estoy muy contento de momento. Pesa muy poco, ya conseguí pinchar y ayer primero piño pero lo malo la vdd es responsabilidad mia.
 
Arriba