Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Nuevo en esto del ciclismo... muchos interrogantes!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MaxiNGY" data-source="post: 358613" data-attributes="member: 25337"><p>La verdad es que es alguien conocido, tenemos amigos en común, y discutimos unos minutos sobre el tema, luego yo mostré mis registro s con algún 23 como mucho y el busco en su teléfono los de 27km que nunca encontró pero siguio asegurando que era así y que eso era solo andando un mes... me fui algo desmotivado la verdad...</p><p></p><p>De Entre Ríos.</p><p></p><p></p><p>Totalmente, las primeras salidas me dejaban las piernas temblando y hasta me daba miedo dar los primeros pasos al bajar de la bici... Hoy me sigo cansando pero ya tengo un ritmo en el que puedo marchar una rato largo sin extenuarme demasiado (diria que a 20km/h) ya a mas de eso empiezo a cansarme y ayer hice 20 por un camino que estaba en pesimo estado y volvi 12km por ruta a 26 km/h promedio con algo de viento por la espalda... eso si me canso... termine bastante reventado... jajaja...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MaxiNGY, post: 358613, member: 25337"] La verdad es que es alguien conocido, tenemos amigos en común, y discutimos unos minutos sobre el tema, luego yo mostré mis registro s con algún 23 como mucho y el busco en su teléfono los de 27km que nunca encontró pero siguio asegurando que era así y que eso era solo andando un mes... me fui algo desmotivado la verdad... De Entre Ríos. Totalmente, las primeras salidas me dejaban las piernas temblando y hasta me daba miedo dar los primeros pasos al bajar de la bici... Hoy me sigo cansando pero ya tengo un ritmo en el que puedo marchar una rato largo sin extenuarme demasiado (diria que a 20km/h) ya a mas de eso empiezo a cansarme y ayer hice 20 por un camino que estaba en pesimo estado y volvi 12km por ruta a 26 km/h promedio con algo de viento por la espalda... eso si me canso... termine bastante reventado... jajaja... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Nuevo en esto del ciclismo... muchos interrogantes!!!!