Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Nuevo en esto del ciclismo... muchos interrogantes!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MaxiNGY" data-source="post: 358612" data-attributes="member: 25337"><p>Muchas gracias con todas las valiosas experiencias que comparten, todo me ayuda... soy realmente nuevo en esto y claro que me entusiasma salir a pedalear pero necesito un objetivo a logar para continuar entusiasmado, por lo menos para proponerme realizar las veces que salgo solo. Luego en grupo me adapto a la velocidad del grupo y bien... </p><p>Cambio de palancas/bielas, o no se como la llaman, lo he pensado pero la bicicleta recién esta por cumplir 800km recorridos y voy a esperar un poco mas porque tengo que cambiar palancas y plato porque me han dicho que en Stout tengo que cambiar todo... no puedo cambiar solo plato... allí escucho recomendaciones sobre que poner para ir viendo y presupuestando... me parece que he cometido un error y por no pagar la diferencia con el modelo expert priorizando el desviador Deore sobre el Sram no tuve en cuenta el plato que en Expert es el SRAM SX que viene con 32 dientes y que permite el cambio de plato... </p><p>Cualquier ayuda en relación a ese tema será bien recibida.</p><p>Ahora sigo con el tema tubeless. Al principio, y con mi anterior bicicleta, me negaba a ese sistema y utilizaba el sistema de cámara más liquido Slime… el resultado fue bueno o por lo menos, y salvo una vez que se me enterró una raíz y me volví caminando, no puedo quejarme.</p><p>Con la nueva bici, que trae cámara y válvula Presta con el obus no extraíble, no encontré una forma convincente de echar el líquido, salía sin liquido pero pronto una espina de Acacia me provoco un pinchazo, tuve que reparar en el camino y no me resulto muy fácil destalonar la cubierta por lo que empecé a interiorizarme con el tubeless (la bici trae unas Fast Track Grid T5, tubeless ready) y entonces compré:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Cinta Gorilla para darle una vuelta al fondo de llanta…</li> <li data-xf-list-type="ul">Liquido Stans</li> <li data-xf-list-type="ul">Válvula Efetto Mariposa de 40…</li> </ul><p>Resultado, los primeros días me hizo renegar el tema del talonamiento del neumatico luego, de varios días, me di cuenta que era muy sencillo hacerlo… solo cuestión de echarle aire hasta escuchar el tac tac y listo, me faltaba coraje… (ayudado con lavavajillas)… no hubo mas perdida por defecto en la colocación… Paso siguiente, empezó a perder por los algunos rayos y por la válvula… los rayos parece que se ha solucionado, o por lo menos no veo mas perdidas… el tema de la válvula en una de las ultimas salida frenamos y controle las ruedas, note que le faltaba un poco de aire y me dispuse a inflarla… al conectar el inflador la valvula perdía mucho mucho… logre ajustarla un par de vueltas más (siempre usando solo los dedos pero bastante firme) y parece solucionado el tema por el momento…</p><p>Ahora consulto, el Stans parece liquido 100% no tiene pelotitas como se ven en otros… esta bien?? Por otra parte, como chequeo si me queda líquido, quito la rueda, la sacudo y la vuelvo a poner?? Dejo aqui para no aburrir pero aseguro que tengo dudas por montones... Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MaxiNGY, post: 358612, member: 25337"] Muchas gracias con todas las valiosas experiencias que comparten, todo me ayuda... soy realmente nuevo en esto y claro que me entusiasma salir a pedalear pero necesito un objetivo a logar para continuar entusiasmado, por lo menos para proponerme realizar las veces que salgo solo. Luego en grupo me adapto a la velocidad del grupo y bien... Cambio de palancas/bielas, o no se como la llaman, lo he pensado pero la bicicleta recién esta por cumplir 800km recorridos y voy a esperar un poco mas porque tengo que cambiar palancas y plato porque me han dicho que en Stout tengo que cambiar todo... no puedo cambiar solo plato... allí escucho recomendaciones sobre que poner para ir viendo y presupuestando... me parece que he cometido un error y por no pagar la diferencia con el modelo expert priorizando el desviador Deore sobre el Sram no tuve en cuenta el plato que en Expert es el SRAM SX que viene con 32 dientes y que permite el cambio de plato... Cualquier ayuda en relación a ese tema será bien recibida. Ahora sigo con el tema tubeless. Al principio, y con mi anterior bicicleta, me negaba a ese sistema y utilizaba el sistema de cámara más liquido Slime… el resultado fue bueno o por lo menos, y salvo una vez que se me enterró una raíz y me volví caminando, no puedo quejarme. Con la nueva bici, que trae cámara y válvula Presta con el obus no extraíble, no encontré una forma convincente de echar el líquido, salía sin liquido pero pronto una espina de Acacia me provoco un pinchazo, tuve que reparar en el camino y no me resulto muy fácil destalonar la cubierta por lo que empecé a interiorizarme con el tubeless (la bici trae unas Fast Track Grid T5, tubeless ready) y entonces compré: [LIST] [*]Cinta Gorilla para darle una vuelta al fondo de llanta… [*]Liquido Stans [*]Válvula Efetto Mariposa de 40… [/LIST] Resultado, los primeros días me hizo renegar el tema del talonamiento del neumatico luego, de varios días, me di cuenta que era muy sencillo hacerlo… solo cuestión de echarle aire hasta escuchar el tac tac y listo, me faltaba coraje… (ayudado con lavavajillas)… no hubo mas perdida por defecto en la colocación… Paso siguiente, empezó a perder por los algunos rayos y por la válvula… los rayos parece que se ha solucionado, o por lo menos no veo mas perdidas… el tema de la válvula en una de las ultimas salida frenamos y controle las ruedas, note que le faltaba un poco de aire y me dispuse a inflarla… al conectar el inflador la valvula perdía mucho mucho… logre ajustarla un par de vueltas más (siempre usando solo los dedos pero bastante firme) y parece solucionado el tema por el momento… Ahora consulto, el Stans parece liquido 100% no tiene pelotitas como se ven en otros… esta bien?? Por otra parte, como chequeo si me queda líquido, quito la rueda, la sacudo y la vuelvo a poner?? Dejo aqui para no aburrir pero aseguro que tengo dudas por montones... Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Nuevo en esto del ciclismo... muchos interrogantes!!!!