• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo con Garmin 520 plus

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Aprovecho este tema para plantar mi duda. También tengo el 520 Plus y hace no mucho lo resetee a estado de fábrica, lo he vuelto a configurar y hay algo que me falla y no doy con ello. Pongamos que descargo una ruta de wikiloc y la quiero seguir, pues el mapa no se queda fijo en la pantalla, me va cambiando con otras pantallas de datos y yo lo que quiero es dejar fijo el mapa. Antes del reseteo tenía el mapa fijo y si quería ver otra pantalla de datos, yo mismo la cambiaba manualmente. ¿Como puedo configurarlo así?
Gracias.
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Tengo ese GPS y en mi caso ese "error" no me ocurre, se queda siempre en la pantalla que eligo, siento no poder ayudarte
 

Eulogio

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
19
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola gente, necesito ayuda. Me he hecho con un edge 520 plus que trae los mapas cargados de Centroamérica porque el anterior dueño es de allí y se ve que lo compró allí. He cambiado las unidades de medida, la hora, el idioma, los formatos de coordenadas, etc. a los que usamos aquí en España. He comprado el mapa de Europa, pero al instalarlo con el Garmin Express resulta que me dice que no hay bastante espacio... las aplicaciones que tiene son todas de poco peso y solo son 4 contando con STRAVA, pero tampoco me deja instalarle la de wikiloc por ejemplo. De los 14 Gigas que tiene, tengo 5,43 libres.. y no me explico por qué dice que no cabe el mapa.
Al instalarlo me dice que hay que liberar espacio, pero es que tampoco sé como, así que estoy un poco bloqueado y me gustaría empezar a funcionar con él.
Si alguien sabe por dónde pueden ir los tiros o si necesita más info, por favor, que no dude en pedir.
 
Arriba