Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Nuevas mountain bikes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 371732" data-attributes="member: 13095"><p>Es que es eso, una cosa es ver los videos y que quieras hacer eso, y luego es lo que acabas haciendo.</p><p></p><p>En cuanto a las SR Suntour, era una XCM la segunda en cuanto a gama dentro de las Suntour de muelle. La Rockrider 520 también lleva una XCM, solo que la de la ebike de mi padre es con botella de 34 y 120mm y la Rocrider lleva botellas de 32 y 100mm. Hablo de ella porqué la conozco bastante, porqué mi padre´también tuvo una bici con la XCM de 32 y 100mm que yo cogía cuando iba al pueblo, y al que le metí mucha caña. Es una horquilla básica con limitaciones, pero va bien, y se puede hacer con ella mucho más de lo que parece. Por ejemplo una Suntour XCE que creo que es la gama más baja de Suntour para mtb, se la regulé a un amigo, y no terminó de gustarme como iba, aunque tampoco la pude probar suficiente para poder afirmar que no iba bien, y una XCT que tuve yo, también era una castaña, pero en esa época no sabía yo regular suspensiones, por lo que posiblemente era culpa mía.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cuando vuelvas, prueba a regular esa suspensión como harías con una de aire. Pones una brida en la botella, a modo de gomita como llevan las de aire, y vas añadiendo/quitando precarga hasta que te quede un SAG de unos 20cm y luego la pruebas. Milagros no va a hacer, pero seguro que mejora.</p><p>Esta semana también cogí la otra bici de mi padre, que es mi ex-Specialized Chisel, que lleva horquilla Reba de aire, y llevaba meses sin tocarse, y........había perdido aire la horquilla, y realmente iba peor que la Suntour. El segundo día que la cogí, ya habíendole puesto el aire que tocaba......pues entonces ya iba de maravilla, obviamente mucho mejor que la Suntour. En la bici llevar todo bien de mantenimiento es crucial!!!</p><p></p><p></p><p>mira que a mi me dicen "no hay huevos" y..........me pierdo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 371732, member: 13095"] Es que es eso, una cosa es ver los videos y que quieras hacer eso, y luego es lo que acabas haciendo. En cuanto a las SR Suntour, era una XCM la segunda en cuanto a gama dentro de las Suntour de muelle. La Rockrider 520 también lleva una XCM, solo que la de la ebike de mi padre es con botella de 34 y 120mm y la Rocrider lleva botellas de 32 y 100mm. Hablo de ella porqué la conozco bastante, porqué mi padre´también tuvo una bici con la XCM de 32 y 100mm que yo cogía cuando iba al pueblo, y al que le metí mucha caña. Es una horquilla básica con limitaciones, pero va bien, y se puede hacer con ella mucho más de lo que parece. Por ejemplo una Suntour XCE que creo que es la gama más baja de Suntour para mtb, se la regulé a un amigo, y no terminó de gustarme como iba, aunque tampoco la pude probar suficiente para poder afirmar que no iba bien, y una XCT que tuve yo, también era una castaña, pero en esa época no sabía yo regular suspensiones, por lo que posiblemente era culpa mía. Cuando vuelvas, prueba a regular esa suspensión como harías con una de aire. Pones una brida en la botella, a modo de gomita como llevan las de aire, y vas añadiendo/quitando precarga hasta que te quede un SAG de unos 20cm y luego la pruebas. Milagros no va a hacer, pero seguro que mejora. Esta semana también cogí la otra bici de mi padre, que es mi ex-Specialized Chisel, que lleva horquilla Reba de aire, y llevaba meses sin tocarse, y........había perdido aire la horquilla, y realmente iba peor que la Suntour. El segundo día que la cogí, ya habíendole puesto el aire que tocaba......pues entonces ya iba de maravilla, obviamente mucho mejor que la Suntour. En la bici llevar todo bien de mantenimiento es crucial!!! mira que a mi me dicen "no hay huevos" y..........me pierdo!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Nuevas mountain bikes