Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Nuevas mountain bikes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Xc man" data-source="post: 371721" data-attributes="member: 18048"><p>Viendo los dos vídeos que ha puesto se refiere a descenso más tirando a enduro y trail que a descensos más de rutas "normales"...</p><p>Y la bajada del segundo vídeo,.con una Suntour de elastómero, a la cuarta piedra te quieres morir porque la horquilla se atraganta y tus brazos acaban reventadoa</p><p>Si quiere una bici para pasear y para el camino de santiago, para hacer descensos algo más complicados se le queda corta...</p><p>Es que también puede haber visto videos y pensar joder yo quiero hacer eso y con cualquier bici me sirve, cuando no es así.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Xc man, post: 371721, member: 18048"] Viendo los dos vídeos que ha puesto se refiere a descenso más tirando a enduro y trail que a descensos más de rutas "normales"... Y la bajada del segundo vídeo,.con una Suntour de elastómero, a la cuarta piedra te quieres morir porque la horquilla se atraganta y tus brazos acaban reventadoa Si quiere una bici para pasear y para el camino de santiago, para hacer descensos algo más complicados se le queda corta... Es que también puede haber visto videos y pensar joder yo quiero hacer eso y con cualquier bici me sirve, cuando no es así. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Nuevas mountain bikes