• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva mtb

Vfbtony

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos.
Como ya he comentado anteriormente en mi presentación, retomo el placer del mtb después de bastantes años .Tras retomarlo,creo que es hora de renovar bicicleta, ya que mi vieja Orbea tuareg ha realizado su servicio.
Mi presupuesto es de unos 1000- 1200€,y me gustaría que me ayudarais con la elección. Me gusta mucha la Trek x caliber 9,que opináis?
Gracias
 

jhgff

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo estuve mirando la Trek Xcaliber 8 y si bien es cierto que en una tienda la traian para Diciembre, en otra hasta el año que viene no les llegaba, informate a ver de que disponibilidad hay de las bicis que te interesen. Yo he pedido una Megamo Natural Elite 07 para Diciembre, tambien estaba un poco sobre esos precios.
 

Vfbtony

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Yo estuve mirando la Trek Xcaliber 8 y si bien es cierto que en una tienda la traian para Diciembre, en otra hasta el año que viene no les llegaba, informate a ver de que disponibilidad hay de las bicis que te interesen. Yo he pedido una Megamo Natural Elite 07 para Diciembre, tambien estaba un poco sobre esos precios.
Gracias, lo tendré en cuenta
 

ironmanu

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
41
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos.
Como ya he comentado anteriormente en mi presentación, retomo el placer del mtb después de bastantes años .Tras retomarlo,creo que es hora de renovar bicicleta, ya que mi vieja Orbea tuareg ha realizado su servicio.
Mi presupuesto es de unos 1000- 1200€,y me gustaría que me ayudarais con la elección. Me gusta mucha la Trek x caliber 9,que opináis?
Gracias
No es por hacer spam, pero tienes este hilo:

Con una recopilación y con, en mi opinión, mejor opciones que la trek.
 

Vfbtony

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
No es por hacer spam, pero tienes este hilo:

Con una recopilación y con, en mi opinión, mejor opciones que la trek.
Gracias, no lo había visto
 
Arriba