Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Nueva MTB iniciación <600€
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jamonido" data-source="post: 316151" data-attributes="member: 14694"><p>Buenas, si te interesase la segunda mano tengo una Atractor 1.12 del Decathlon casi nueva por 600€ con su correspondiente garantía del Decathlon, podemos hablar (Sólo le hice 300-400km en su gran mayoría por senderos en Valladolid y la cambié porque al venirme a Galicia necesitaba mejores prestaciones). Tiene monoplato de 12 velocidades, horquilla de aire y frenos hidráulicos.</p><p></p><p>Te dejo el link de la venta en el foro...</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.mtberos.com/tema/atractor-trail-1-12-29-talla-l-2021-600eur.21437/[/URL]</p><p></p><p>Publi aparte, de las que has pasado me quedaría con la MEGAMO NATURAL 30 (monoplato 11v, horquilla Rockshox muelles y frenos Shimano MT520 hidráulicos), el compi te pasa la NTT Sport 20 que parece similar (monoplato 11v, horquilla Rockshox muelles pero frenos Tektro).</p><p></p><p>En mi corta experiencia te puedo decir que el monoplato es una bendición y que si lo pruebas no vas a querer otra cosa, lo mismo con las ruedas de 29 pulgadas 😂</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jamonido, post: 316151, member: 14694"] Buenas, si te interesase la segunda mano tengo una Atractor 1.12 del Decathlon casi nueva por 600€ con su correspondiente garantía del Decathlon, podemos hablar (Sólo le hice 300-400km en su gran mayoría por senderos en Valladolid y la cambié porque al venirme a Galicia necesitaba mejores prestaciones). Tiene monoplato de 12 velocidades, horquilla de aire y frenos hidráulicos. Te dejo el link de la venta en el foro... [URL unfurl="true"]https://www.mtberos.com/tema/atractor-trail-1-12-29-talla-l-2021-600eur.21437/[/URL] Publi aparte, de las que has pasado me quedaría con la MEGAMO NATURAL 30 (monoplato 11v, horquilla Rockshox muelles y frenos Shimano MT520 hidráulicos), el compi te pasa la NTT Sport 20 que parece similar (monoplato 11v, horquilla Rockshox muelles pero frenos Tektro). En mi corta experiencia te puedo decir que el monoplato es una bendición y que si lo pruebas no vas a querer otra cosa, lo mismo con las ruedas de 29 pulgadas 😂 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Nueva MTB iniciación <600€