• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Nueva grupeta en Móstoles

Iñaqui

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
47
Ubicación
Parque coimbra
145A6AFA-8708-471C-B15E-5E7E5953E622.jpeg
Hola amigos Biker, somos un nuevo grupo de mtb de la zona de Móstoles y cerca (MTB M&C ) somos aficionados a este deporte y nos estamos promocionando para todos los de la zona que quiera unirse, actualmente intentando hacernos una equipación, tenemos nuestra dirección Facebook donde podéis encontrar el wapp de quedadas, información general y grupo de equipación.
Un saludo
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Grande Iñaqui! Ya verás que equipación "rosa" más chula que acaba saliendo! Nos vemos por el puente de hierro!!
 

Jadm

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
143
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020
Buenas! Yo soy de Leganés, estaría interesado en unirme.
 

Aortize

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cube reaction pro 2022
Muy buenas compañeros!!!
Soy de Móstoles pero bastante notavillo en esto del MTB, hay algún requisito para unirse al club?.

Gracias!!!
 

mellado

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
mostoles
Favorito
Montaña
buenos días, estoy saliendo de una lesión y necesito volver a la rutina deportiva. soy novato en MTB, y me gustaría formar parte de un grupo así en móstoles y disfrutar de la bici. sería posible tener contacto con vosotros. me haría mucha ilusión. nivel actual = tortugilla jijiji
 

Kalimotxo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Móstoles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M50 2015
Buenas grupeta. Me presento, soy Alberto de Móstoles. Me he incorporado recientemente, pero no conocía este foro.

De momento solo he salido un par de veces con Santi, Iñaqui, Patri, Suso, Sara, Cris, Josito, … y súper bien con muy buen rollo.

Ahora estaré unos días de vacaciones, pero a la vuelta … a rodar kms !! Saludos a tod@s !
 

Lerma

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
9
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Buenas grupeta. Me presento, soy Alberto de Móstoles. Me he incorporado recientemente, pero no conocía este foro.

De momento solo he salido un par de veces con Santi, Iñaqui, Patri, Suso, Sara, Cris, Josito, … y súper bien con muy buen rollo.

Ahora estaré unos días de vacaciones, pero a la vuelta … a rodar kms !! Saludos a tod@s !
Muy buenas. Podrías decirme el wasap para ver las quedadas, soy también de Móstoles. Y el facebook. No lo encuentro por ningún lado.
Muchas gracias.
Un saludo.

Ver el adjunto 59819
Hola amigos Biker, somos un nuevo grupo de mtb de la zona de Móstoles y cerca (MTB M&C ) somos aficionados a este deporte y nos estamos promocionando para todos los de la zona que quiera unirse, actualmente intentando hacernos una equipación, tenemos nuestra dirección Facebook donde podéis encontrar el wapp de quedadas, información general y grupo de equipación.
Un saludo
Ver el adjunto 59819
Hola amigos Biker, somos un nuevo grupo de mtb de la zona de Móstoles y cerca (MTB M&C ) somos aficionados a este deporte y nos estamos promocionando para todos los de la zona que quiera unirse, actualmente intentando hacernos una equipación, tenemos nuestra dirección Facebook donde podéis encontrar el wapp de quedadas, información general y grupo de equipación.
Un saludo
Muy buenas Iñaki. Podrías decirme el wasap. No lo he visto en el facebook. Soy de Móstoles y recientemente me he suscrito al foro al conoceros. Me gustaría poder salir a rodar con vosotros. Muchas gracias. Un saludo.
 
Arriba