Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Nueva gama media o segunda mano gama alta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dani_focusrs" data-source="post: 313996" data-attributes="member: 21784"><p>Yo en su momento, estuve en la misma situación aunque no miré rockrider. Preferí ir a segunda mano pero como te dicen por arriba, yo mire mucho el estado de transmisión, que al final tanto casette como plato o cadena tienen un desgaste característico con lo que con eso te puedes hacer una idea de si es verdad que han hecho 200 km o 2000. Hay otras cosas como suspensión que es más difícil de poder valorar o si te dicen que han purgado y cambiado liquido de frenos...pues es un poco creértelo.</p><p></p><p>En mi caso acerté, también miré muchas. Y no obstante, al comprarla, cambiaron los pedales automáticos por los de serie y los pusieron al revés por lo que se cargaron las bielas. Las cambie por unas Deore porque traía las de marca Cube y me lo pagaron. Por lo demás, la bici sí parecía tener el uso que comentaba el vendedor, es decir, muy poco ya que era una persona que se la compro en junio de 2022 y no la había utilizado. Yo la compré en febrero 2023 y hasta hoy perfecto.</p><p></p><p>Pero si no te quieres liar, lo mejor es comprarla nueva y a correr.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dani_focusrs, post: 313996, member: 21784"] Yo en su momento, estuve en la misma situación aunque no miré rockrider. Preferí ir a segunda mano pero como te dicen por arriba, yo mire mucho el estado de transmisión, que al final tanto casette como plato o cadena tienen un desgaste característico con lo que con eso te puedes hacer una idea de si es verdad que han hecho 200 km o 2000. Hay otras cosas como suspensión que es más difícil de poder valorar o si te dicen que han purgado y cambiado liquido de frenos...pues es un poco creértelo. En mi caso acerté, también miré muchas. Y no obstante, al comprarla, cambiaron los pedales automáticos por los de serie y los pusieron al revés por lo que se cargaron las bielas. Las cambie por unas Deore porque traía las de marca Cube y me lo pagaron. Por lo demás, la bici sí parecía tener el uso que comentaba el vendedor, es decir, muy poco ya que era una persona que se la compro en junio de 2022 y no la había utilizado. Yo la compré en febrero 2023 y hasta hoy perfecto. Pero si no te quieres liar, lo mejor es comprarla nueva y a correr. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Nueva gama media o segunda mano gama alta