• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Con esa forma que tiene el cuadro no caben 2 bidones. El tubo superior tiene mucho slooping porque es característico de BMC que ya es así en el modelo actual, y si el nuevo modelo fuese diferente, ya estaría así en el prototipo, yaque variarían los anclajes al tubo y la bieleta sería diferente, vamos, la estructura general sería diferente.


Meter dos bidones en el tubo inferior no lo veo, y si los meten será para que quepan 2 de 500ml, pudiendo meter uno de 1l si lleva uno solo, así que poco mejora.


Como dice [USER=16463]@MrKiwii[/USER] la forma del triangulo principal es como la BH, que no tiene barriga en el pedalier y eso hace que no quepan 2 bidones.


Arriba