• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato desde cádiz

NachoGunther

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
4
Ubicación
Chiclana de la frontera
Favorito
Carretera
Hola buenas
Ante todo buenas noches a todos.
Bueno pues soy nuevo en el foro y soy de un pueblo de Cadiz.
Resumiendo un poco estas navidades ha caído un potenciometro pero cuando lo he tenido en mano y ya instalado pues me he dado cuenta de que los datos que me daba me eran insignificantes por lo que me puse a investigar por internet a cerca de estos temas y bueno pues la recomendación de todos era que hiciera un test ftp, estos se deben hacer con pendientes prolongadas del 3% durante 20min.
Alguien sabe en la provincia de cadiz donde puedo encontrar una pendiente de ese estilo?? Gracias!
Un saludo
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenido 👍
Hola buenas
Ante todo buenas noches a todos.
Bueno pues soy nuevo en el foro y soy de un pueblo de Cadiz.
Resumiendo un poco estas navidades ha caído un potenciometro pero cuando lo he tenido en mano y ya instalado pues me he dado cuenta de que los datos que me daba me eran insignificantes por lo que me puse a investigar por internet a cerca de estos temas y bueno pues la recomendación de todos era que hiciera un test ftp, estos se deben hacer con pendientes prolongadas del 3% durante 20min.
Alguien sabe en la provincia de cadiz donde puedo encontrar una pendiente de ese estilo?? Gracias!
Un saludo
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Bienvenido!!!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Nacho! Bienvenido!!! 😁
 
Arriba