No se que casco comprar, ayuda

Samoha

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cantabria
He visto dos modelos de cascos, el Specialized Chamonix Mips y el Giro Isode MIPS, también el Specialized Echelon II, pero este se me va un poco de presupuesto, el primero veo que pesa un poco pero igual protege bien.

Algo parecido a eso o alguna recomendación?

Lo que no quiero es un casco que me abulte mucho y que no me haga cabeza campiñon o seta, no tengo la cabeza muy grande de circunferencia tengo sobre 54.5.
 
Última edición:

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Ekoi está de rebajas ahora en cascos
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
He visto dos modelos de cascos, el Specialized Chamonix Mips y el Giro Isode MIPS, también el Specialized Echelon II, pero este se me va un poco de presupuesto, el primero veo que pesa un poco pero igual protege bien.

Algo parecido a eso o alguna recomendación?

Lo que no quiero es un casco que me abulte mucho y que no me haga cabeza campiñon o seta, no tengo la cabeza muy grande de circunferencia tengo sobre 54.5.
A ver qué te parece éste: casco Met MIPS. Lo tienes en oferta y con envío gratis. 😉
 

Samoha

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cantabria
No esta mal, pero se me olvido decir que le quiero para la bicicleta de carretera, ese le veo más para montaña por la visera.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Me interesa el tema, también busco un casco , pero sin visera .


¿Que tal los Ekoi? He pensado en comprar el ar13.
Yo cascos de Ekoi no tengo pero todo lo que he comprado guantes,camisetas térmicas y maillot me parecen productos de buena calidad y no me han defraudado.Lo único que hay que tener en cuenta de Ekoi ,yo creo,es comprar las cosas cuando realmente están rebajadas,por ejemplo una camiseta térmica que me compra valía 30 € en un principio cuando la pille me costó 17 que me parece un precio justo para esta marca.Pue lo mismo por un casco yo no pagaría 100€ por un AR13 pero 50 si y ten por seguro que cuando pase la oferta los pondrán a 100.
 

Samoha

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cantabria
Yo es que no se si podré esperar mucho, ya que tengo uno ya viejisimo de hace ya veintipico años y me he comprado una bicicleta ahora y le necesito.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo es que no se si podré esperar mucho, ya que tengo uno ya viejisimo de hace ya veintipico años y me he comprado una bicicleta ahora y le necesito.

Casco Ekoi AR13 a 50,41€. La verdad es que tiene un buen precio y unas valoraciones estupendas.

No esperes, ya está rebajado y tu cabeza vale mucho más que unos muy poquitos euros que pudiera bajar. 😉
 
Arriba