• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No puedo ver lo que escribo en horizontal

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
le pediria poder leer lo qescribo desde android.

Hola Adryan, bienvenido. A qué te refieres con esto? Yo uso Android y accedo al foro por Tapatalk y por web móvil sin problemas
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @adryan :)

Creo haberlo solucionado ya. Ahora si navegas con el móvil en horizontal ya no se queda fija arriba la barra y queda algo de hueco para ver lo que se escribe. Más no puedo hacer porque ya depende del dispositivo que utilices y el navegador.
Por ejemplo, en mi caso, en iOS la barra del Chrome se me oculta y puedo ver algo más.

Cualquier cosa nos comentas.
 

adryan

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
11
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola @adryan :)

Creo haberlo solucionado ya. Ahora si navegas con el móvil en horizontal ya no se queda fija arriba la barra y queda algo de hueco para ver lo que se escribe. Más no puedo hacer porque ya depende del dispositivo que utilices y el navegador.
Por ejemplo, en mi caso, en iOS la barra del Chrome se me oculta y puedo ver algo más.

Cualquier cosa nos comentas.

correcto, si señor asi da gusto, ojala algunos servicios tecnicos por los q se paga mucho dinero fueran tan efectivos.
PROFESIONAL, MUY PROFESIONAL
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180221-182752.png
    Screenshot_20180221-182752.png
    38,5 KB · Visitas: 17

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
correcto, si señor asi da gusto, ojala algunos servicios tecnicos por los q se paga mucho dinero fueran tan efectivos.
PROFESIONAL, MUY PROFESIONAL
Para eso estamos ;)
Y ojalá para mi fuera tan rápido arreglarlo todo jeje
 
Arriba