• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No llegan alertas

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Han dejado de aparecer alertas (en la campanita) cuando alguien responde a un mensaje mío:

 
M

MBR

Invitado
Han dejado de aparecer alertas (en la campanita) cuando alguien responde a un mensaje mío:

Has revisado las notificaciones? A mi sí me salen.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Han dejado de aparecer alertas (en la campanita) cuando alguien responde a un mensaje mío:

Tal y como dice @MBR, ¿puedes revisar las notificaciones, a ver si aparece aunque sea como leída?
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Por notificaciones supongo que os referís a la lista que aparece pulsando en la campanita.

No, no hay ninguna notificación relativa a esa respuesta, aunque ahora sí tenía las notificaciones de vuestras respuestas en este hilo.

No es la primera vez que pasa.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Por notificaciones supongo que os referís a la lista que aparece pulsando en la campanita.

No, no hay ninguna notificación relativa a esa respuesta, aunque ahora sí tenía las notificaciones de vuestras respuestas en este hilo.

No es la primera vez que pasa.
Si ocurre de manera excepcional,, no sabría decirte... Me falta información para poder revisar.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mi me aparece algo similar.
Por ej, en el tema de que es lo último que has comprado? Que prácticamente hay mensajes a diario...

Hay veces que me sale en la campana de notificaciones (y recibo email) que alguien ha respondido y hay veces que no me aparece nada y me doy cuenta revisando en el rayo de nuevos mensajes sin leer.

A mi ese comportamiento me viene dando desde hace varias semanas.

A eso te refieres tu @corredoiras?
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pongo un ejemplo de lo que he explicado antes. Entro al foro y veo que no tengo ninguna alerta. Si entro en el apartado de alertas me aparece que la última del hilo es de esta tarde a las 14:18, sin embargo, si me voy a mensajes nuevos me aparece que el último mensaje de ese hilo es de hace 27 minutos (19:30) y que en ese hilo tengo las alertas activas.

Screenshot_20201109-195730_Chrome.jpg Screenshot_20201109-195752_Chrome.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.873
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Creo que sí no entras desde el primer aviso, no te alerta de los siguientes mensajes hasta que accedes al hilo.

Es decir, si no leíste el hilo desde el mensaje de Dutchie, no te avisará del nuevo.

Creo eh... A mí también me ha dado sensación de que me ocurría lo mismo pero veo que me van llegando notificaciones así que supongo que sería pajareo mío de no haber entrado al hilo.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A mi me aparece algo similar.
Por ej, en el tema de que es lo último que has comprado? Que prácticamente hay mensajes a diario...

Hay veces que me sale en la campana de notificaciones (y recibo email) que alguien ha respondido y hay veces que no me aparece nada y me doy cuenta revisando en el rayo de nuevos mensajes sin leer.

A mi ese comportamiento me viene dando desde hace varias semanas.

A eso te refieres tu @corredoiras?
Por ahora solo lo he notado cuando alguien responde a un mensaje mío.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Estoy igual que el cumpi @corredoiras la campanita anda vaga. Veo que han posteado en lo último que te has comprado y no me sale noti
Todo el mundo pidiendo a @ImTheDanger que cierre ese hilo que nos va a llevar a la ruina y ahora nos quejamos porque no nos llegan las notificaciones de dicho hilo 🤣
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Mañana me lo miro bien, y si es lo que creo, doy la explicación 😉
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Buenos días!

Ya he podido echar un vistazo para confirmar que funcionaba cómo creía recordar, y así ha sido. El sistema de alertas no notifica del 100% de eventos que suceden y tenemos configurados.

¿Por qué funciona así? Porque puede que tengas activadas la notificaciones push o de email para estas alertas, y si generara una alerta por cada evento, imaginad si un mensaje vuestro lo citan 10 personas, en un momento tendrías el móvil lleno de alertas o el email abarrotado.
Lo normal, es que si te citan te llegue una alerta, pero no si poco después cita el mismo mensaje otra persona; con la primera alerta ya te darás por aludido y visitarás el foro, y no necesitas de las otras 9 que te han llegado en el mismo minuto. Esto poniendo un ejemplo.

Con esto quiero decir que no os preocupéis, es una forma de no ser pesado y abrumar a avisos, aunque no tengáis las notificaciones push o de email activadas.
 
Arriba