Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
No entiendo a los vendedores
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 366230" data-attributes="member: 13095"><p>Precisamente en mi bici con llanta de 18,5 delante monto las Ardent 2.25, aunque en 26 pulgadas, y está claro que con llanta 25mm de ancho, podría bajarle algún que otro PSI a ese neumático, y en condiciones extremas, algo mejoraría, pero yo ya lo llevo a la presión que a mi me va bien, y la verdad que la bici bajando es un tiro, y le meto mucha caña, y ese neumático agarra una barbaridad. Igual por el norte donde llueve mucho, si es necesario bajar más presiones, pero yo, por mi peso suelo tener más problemas de llantazos que de flaneos, y eso te pasa igual con 19 que con 25. Aunque si es cierto, que alguna vez que he estado tiempo sin cogerla, y la presión estaba demasiado baja, sobretodo en asfalto, me flaneaba demasiado, pero a la presión que me va bien a mi, va perfecto con llanta 18,5.</p><p>El tema es que en su primer post dijo que su bici era una BH Spike 2.0 que va con Suntour XCT (de las más bajas de gama de Suntour) y va con cámaras. Personalmente, creo que hay cosas que hacer en esa bici antes que cambiar las llantas. Yo personalmente, antes, le haría el mantenimiento a sus actuales, las tubelizaría, y pondría unos neumáticos acorde al terreno por el que voy, y a partir de allí vería que hago.</p><p></p><p>Dicho esto, esto es lo que haría yo si la bici fuese mía y me pasase lo mismo que a él. Pero si yo no fuese yo, y fuese él, y se me pusiese entre ceja y ceja cambiarme las llantas, me las cambiaría y punto, dijesen lo que dijesen los vendedore de las tiendas, y los pesaos del foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 366230, member: 13095"] Precisamente en mi bici con llanta de 18,5 delante monto las Ardent 2.25, aunque en 26 pulgadas, y está claro que con llanta 25mm de ancho, podría bajarle algún que otro PSI a ese neumático, y en condiciones extremas, algo mejoraría, pero yo ya lo llevo a la presión que a mi me va bien, y la verdad que la bici bajando es un tiro, y le meto mucha caña, y ese neumático agarra una barbaridad. Igual por el norte donde llueve mucho, si es necesario bajar más presiones, pero yo, por mi peso suelo tener más problemas de llantazos que de flaneos, y eso te pasa igual con 19 que con 25. Aunque si es cierto, que alguna vez que he estado tiempo sin cogerla, y la presión estaba demasiado baja, sobretodo en asfalto, me flaneaba demasiado, pero a la presión que me va bien a mi, va perfecto con llanta 18,5. El tema es que en su primer post dijo que su bici era una BH Spike 2.0 que va con Suntour XCT (de las más bajas de gama de Suntour) y va con cámaras. Personalmente, creo que hay cosas que hacer en esa bici antes que cambiar las llantas. Yo personalmente, antes, le haría el mantenimiento a sus actuales, las tubelizaría, y pondría unos neumáticos acorde al terreno por el que voy, y a partir de allí vería que hago. Dicho esto, esto es lo que haría yo si la bici fuese mía y me pasase lo mismo que a él. Pero si yo no fuese yo, y fuese él, y se me pusiese entre ceja y ceja cambiarme las llantas, me las cambiaría y punto, dijesen lo que dijesen los vendedore de las tiendas, y los pesaos del foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
No entiendo a los vendedores