• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No consigo subir fotos.

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Hola buenas noches, llevo tiempo intentando subir fotos, pero en todas me pone herror tamaño demasiado grande, si alguen me da la solucion se lo agradeceria, muchas gracias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.260
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tienes que reducir el tamaño de la imagen con algún programa... si lo haces a través del móvil a mí me da la opción abajo de seleccionar el tamaño de la imagen... a través del pc hay que pasar por algún programa la imagen, yo uso el propio WhatsApp...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.930
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @Nik!

Puedes utilizar esta herramienta online: Resize multiple images at once!
Y también aplica a los demás, no seáis cutres 🤣

Cualquier cosa, comentad sin problema.

Un saludo!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Desde el pc,lo hacía con fotoshop,editando el tamaño de la imagen y guardando,creo que era así,desde el editor nativo del móvil,editó y recortó un lado o dos,guardo y listo ya no da problemas.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo, para reducir las fotos lo que hago es simular que las mando por correo-e y el propio programa (mozilla-thunderbird) me pregunta si las quiero reducir.... una vez cargadas, las guardo en el escritorio y las subo.
un saludo
 
Arriba