• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

no carga recorrido garmin edge 520 plus

josepoter11

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cordoba
Favorito
Montaña
Hola Mtberos!!
Hoy he realizado una ruta y al cargar la ruta con navegacion no me cargaba el trayecto y al final he realizado la ruta sin indicaciones. En el mapa me salia desviado y el punto donde yo estaba, seguia intacto y parpadeando un signo de ?. Al cargar la ruta a Garmin connect me sale km,desnivel, cadencia,etc... todos menos el recorrrido ( es como si hubiese realizado una sesion de spiinng.
Hay alguna manera de encontrar el recorrido? ees una ruta que me ha gustado y quisiera poder volver hacer pronto.
saludos
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.481
Puntos de reacción
6.559
Ubicación
_
Favorito
Montaña
¿Era un trayecto? Hay recorridos que tienes que convertir en trayectos
 

josepoter11

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cordoba
Favorito
Montaña
Ya lo tengo convertido en trayecto!! Muchas gracias!!
ahoraes posible pasar a Garmin conect o strava mi ruta de esta mañana pero con el recorrido que he realizado. Para ver tiempos en segmentos y demás.
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Esto estaba pasando hace 2 semanas, y desde que salió la actualización .70 creo se solucionó , almenos a mi...de hecho el domingo me fue bien
 
Última edición:

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
La tengo subida a strava pero se ve como una sesión de spinning
Pues no sabría decirte, solo se me ocurre que mires si en la opción editar de la ruta subida a Strava puedas cambiar a ciclismo de montaña pero creo que no servirá...a ver si algún compañero te puede ayudar por aquí 👍👍
 

josepoter11

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cordoba
Favorito
Montaña
Pues no sabría decirte, solo se me ocurre que mires si en la opción editar de la ruta subida a Strava puedas cambiar a ciclismo de montaña pero creo que no servirá...a ver si algún compañero te puede ayudar por aquí 👍👍
También lo he intentando y no he podido.
Muchas gracias por tu ayuda. Que tengas un buen día 😊
 
Arriba