Oferta NK Xiaomi Bomba de Aire Portátil, compresor con sensor de presión, pantalla LED, 150 PSI, para bicicletas, motocicletas, coches, etc.

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.587
Puntos de reacción
1.186
NK Xiaomi Bomba de Aire Portátil, compresor con sensor de presión, pantalla LED, 150 PSI

31OObjX-2-L._AC_.jpg

Corre que vuelan...

61DtugxFoXL._AC_SL1000_.jpg


Características:

  • Vayas donde vayas, ve preparado: Llega más lejos y no tengas miedo de tener un pinchazo. La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de hinchado necesaria para bicicletas de carretera, montaña, etc.
  • La preparación es clave: Comprueba la presión de llantas y prevé los problemas inesperados. Con el cambio de estaciones y de temperatura, es importante mantener la presión de los neumáticos al día. Una presión demasiado baja puede resultar peligrosa. Si en algún momento ocurre un pinchazo, Mi Portable Electric Air Compressor está ahí para ayudarle.
  • Explora sin límites: Compatible con un cargador portátil. Los viajes requieren una preparación cuidadosa. Mi Portable no necesita estar enchufado para funcionar. Es compacto y ligero y fácil de llevar en el bolso.
  • Es fácil, mantén la presión: No te preocupes por la presión cuando hinches un balón. Mi Portable mide con preción el psi mientras bombea.
  • Movimiento segmenado para un uso duradero: El diseño del motor permite que el compresor de aire disipe el calor y reduzca la vibración para que se cómodo mientras se usa. Su batería de litio 18650 es muy eficiente y de larga duración.

61FJnM8wqVL._AC_SL1000_.jpg


71Cd4jH3zdL._AC_SL1000_.jpg


Cuenta con más de 65 valoraciones por parte de los compradores, el 82% le han dado 4 y 5* (11y 71% respectivamente).

Precio normal 39,99€
Precio oferta 34,99€ (-13%)
Envío gratis.


🔰 Cómpralo en Amazon.
 
Última edición:

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.587
Puntos de reacción
1.186
Puesta al día, el enlace anterior ya no funcionaba. 👍
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
En los comentarios hay gente que dice que funciona bien para la bici (entiendo que para las horquillas no valdrá) y otros que no se lleva bien con las válvulas presta...
Alguien puede confirmar que es válido para las válvulas "finas" ¿?

Gracias.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
En los comentarios hay gente que dice que funciona bien para la bici (entiendo que para las horquillas no valdrá) y otros que no se lleva bien con las válvulas presta...
Alguien puede confirmar que es válido para las válvulas "finas" ¿?

Gracias.
Buenas no yo la estoy utilizando en la bici de carretera y MTB con válvulas finas y muy contento con el hinchado en la de carretera estoy metiendo 7 kilos de presión unos 95/100 psi
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Alguien lo ha utilizado en la horquilla?
Yo lo probaría, pero no tengo a mano la bomba convencional y si al desconectar se vacía del todo, no tengo como darle presión de nuevo😅
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Alguien lo ha utilizado en la horquilla?
Yo lo probaría, pero no tengo a mano la bomba convencional y si al desconectar se vacía del todo, no tengo como darle presión de nuevo😅
Para la horquilla no te vale…..no lo intentes 😅

En los comentarios hay gente que dice que funciona bien para la bici (entiendo que para las horquillas no valdrá) y otros que no se lleva bien con las válvulas presta...
Alguien puede confirmar que es válido para las válvulas "finas" ¿?

Gracias.
Yo lo tengo y con las válvulas presta funciona perfectamente….tiene un adaptador.
Para las horquillas efectivamente no vale.
Lo único que tiene un pequeño margen de error de 0,1-0,2 bares…..para los que les gusta ir al milímetro igual no les vale, para el resto de mortales 👌
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Para la horquilla no te vale…..no lo intentes 😅


Yo lo tengo y con las válvulas presta funciona perfectamente….tiene un adaptador.
Para las horquillas efectivamente no vale.
Lo único que tiene un pequeño margen de error de 0,1-0,2 bares…..para los que les gusta ir al milímetro igual no les vale, para el resto de mortales 👌
En antiguo si daba ese margen de error, el que tengo yo es el 2 y ya no da ese margen de error, es muy preciso el 2
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tenía el problema que en la bici al roscar e hinchar la rueda perfecto, pero al desenroscar la bomba, la mitad de las veces me sacaba el obús pegado a la rosca de la bomba.
Al final compré un acople de AliExpress para meterlo como las bombas de pie, y ahora va perfecto.

Lo único que tiene un pequeño margen de error de 0,1-0,2 bares…..para los que les gusta ir al milímetro igual no les vale, para el resto de mortales

Yo no lo he podido comprobar, ya que solo lo comparé con la bomba de pie de decathlón, que marcaba 0,3 bares de menos a 1 bar, y di por hecho que era la bomba que marcaba de menos.

El tuyo el margen de error lo tiene de más o de menos? Y a qué presión? entiendo que esos 0,1 o 0,2 bares, si son a 1bar, a 2,3 o 2,4bares ya habría que tenerlo en cuenta, ya que se iría casi medio bar a esas presiones.
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
El tuyo el margen de error lo tiene de más o de menos? Y a qué presión? entiendo que esos 0,1 o 0,2 bares, si son a 1bar, a 2,3 o 2,4bares ya habría que tenerlo en cuenta, ya que se iría casi medio bar a esas presiones.

A mi a partir de 0,5 bares me empieza a marcar 0,1bar o un poco más….es decir que en lugar de 0,6 o 1,2 bares…me marca 0,7 o 1,3 bares. Siempre es la misma diferencia, no aumenta cuanta más presión le metas, así que la diferencia se nota más a 1 bar (10%) que a 2 bares (5%).
 
Arriba