Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Niveles de aceite en la horquilla.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alexbullte" data-source="post: 111806" data-attributes="member: 7005"><p>Truco casero para medir el aceite justo para nuestra horquilla:</p><p>Una vez tengamos desenroscado el cartucho de camisa abierta (bloqueador) para entendernos todos, mides el mismo con un calibre justo desde tope de rosca superior hasta bajo, el sobrante del calibre por debajo (guía inferior calibre), se introduciría en el agujero donde va el aceite y rellenarías hasta llenar la puntita del mismo sobre unos 5mm aprox, sube y baja el pistón interior para que salgan las burbujas antes de cerrarlo y vuelve a comprobar los 5 mm esos, rollo varilla del aceite del coche, cierras y apañado. De todos modos las medida suelen tenerlas el fabricante en su página web oficial.</p><p> Ojoooo, por cierto.... El del vídeo es mi profesor Nacho, con más de 20 años de experiencia en el sector de la bicicleta, y además un buen tío!!! Si queréis info de los cursos que se realizan en su academia (Madrid), no dudéis en contactar conmigo y estaré encantado de daros el contacto, seguro que algún trato especial por ir de mi parte hará.</p><p>Un saludo MTBeros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alexbullte, post: 111806, member: 7005"] Truco casero para medir el aceite justo para nuestra horquilla: Una vez tengamos desenroscado el cartucho de camisa abierta (bloqueador) para entendernos todos, mides el mismo con un calibre justo desde tope de rosca superior hasta bajo, el sobrante del calibre por debajo (guía inferior calibre), se introduciría en el agujero donde va el aceite y rellenarías hasta llenar la puntita del mismo sobre unos 5mm aprox, sube y baja el pistón interior para que salgan las burbujas antes de cerrarlo y vuelve a comprobar los 5 mm esos, rollo varilla del aceite del coche, cierras y apañado. De todos modos las medida suelen tenerlas el fabricante en su página web oficial. Ojoooo, por cierto.... El del vídeo es mi profesor Nacho, con más de 20 años de experiencia en el sector de la bicicleta, y además un buen tío!!! Si queréis info de los cursos que se realizan en su academia (Madrid), no dudéis en contactar conmigo y estaré encantado de daros el contacto, seguro que algún trato especial por ir de mi parte hará. Un saludo MTBeros [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Niveles de aceite en la horquilla.