• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Era justo el desviador, nada, echarlo un poco hacia un lateral y ya va fina-filipina, es Moralzarzal, el camino de Alpedrete :) Veo que eres de por allí seguro que lo conoces entonces.

Pues los pedales van bien para ser los que traía de serie (un mazacote de resina bien maziza)  y de momento me apaño, aún no me llegaron los otros que pedí de plataforma más anchos con pines y super planos!, se que se supone que lo de los automáticos es un antes y un después pero yo las calas la verdad  que las he probado y no me gustan, me mola lo de ir libre y tener que fijarme en la posición del pié, el rendimiento tampoco es que me preocupe en exceso así que, keep it amateur haha...

Pues el cambio de 27.5 a 29 ha sido brutal sobre todo en comodidad, posición y rodada, parece que vuelo! jaja, el sillín de momento se está portando, a mitad del trayecto he desinflado un pelín las cámaras porque me parece que venían a reventar de fábrica y las cubiertas no estaban haciendo lo que tenían que hacer, los brazos bastante bien también, quizá pruebe a cambiar la potencia y poner una más corta a ver como desempeña, en general estoy contento.

Gracias por los comentarios

Un saludo