Buenas a todos! Esperaba que pudiérais echarme una mano, para elegir una nueva bicicleta.
Tras muchos años sin coger una, hace 3, rescate una bici del Decathlon que tenia 10 años atrás y empecé a usarla, para intentar bajar algo de peso.
Gracias a dieta y las rutillas que empecé a hacer (una hora. máximo y distancias, iniciales de 10km y a dia de hoy, de 20-22), consegui perder 20 kilos y quedarme en 85 (tengo 43 palos)
Total: que aunque el uso que hago es muy sencillo y mis rutas, mezclan algo de carretera, pero también, caminos, pinares, etc, queria jubilar mi antigua bicicleta (se cae a cachos)
Francamente, no tengo ni pajolera idea de bicicletas. Pero nada... nada! He estado mirando varios modelos de MTB, pero, no tengo criterio para saber por que X cuesta 700, Y 500 y por que me merece la pena mas X que Y (en un lenguaje llano).
Total, que esperaba que alguien, con criterio, pudiera echarme una mano y orientarme.
Tengo vistas, estas 3, pero como digo: no entiendo como para saber por que un desembolso de 200 euros adicionales me valdria la pena o no (quiero intentar pasar de 1h a 2h en vez, ocasialmente, pero si salir todos los dias, 1h)
Prefiero rígidas , en tienda física (a poder ser)
Y... Como vengo de algo cutre/ antiguaya... Todo me irá bien!.
Yo, estaba entre estas (pero acepto cualquier sugerencia)
Bicicleta Cannondale Trail SL 3
www.mammothbikes.com
Orbea Onna 30 29 2022
www.mammothbikes.com
Bicicleta de montaña 29" aluminio Rockrider Explore 520
www.decathlon.es
Muchas gracias por adelantado!!
Tras muchos años sin coger una, hace 3, rescate una bici del Decathlon que tenia 10 años atrás y empecé a usarla, para intentar bajar algo de peso.
Gracias a dieta y las rutillas que empecé a hacer (una hora. máximo y distancias, iniciales de 10km y a dia de hoy, de 20-22), consegui perder 20 kilos y quedarme en 85 (tengo 43 palos)
Total: que aunque el uso que hago es muy sencillo y mis rutas, mezclan algo de carretera, pero también, caminos, pinares, etc, queria jubilar mi antigua bicicleta (se cae a cachos)
Francamente, no tengo ni pajolera idea de bicicletas. Pero nada... nada! He estado mirando varios modelos de MTB, pero, no tengo criterio para saber por que X cuesta 700, Y 500 y por que me merece la pena mas X que Y (en un lenguaje llano).
Total, que esperaba que alguien, con criterio, pudiera echarme una mano y orientarme.
Tengo vistas, estas 3, pero como digo: no entiendo como para saber por que un desembolso de 200 euros adicionales me valdria la pena o no (quiero intentar pasar de 1h a 2h en vez, ocasialmente, pero si salir todos los dias, 1h)
Prefiero rígidas , en tienda física (a poder ser)
Y... Como vengo de algo cutre/ antiguaya... Todo me irá bien!.
Yo, estaba entre estas (pero acepto cualquier sugerencia)
Bicicleta Cannondale Trail SL 3

Bicicleta Cannondale Trail Sl 3 2023 Black Pear | Mammoth
Bicicleta Cannondale Trail Sl 3 2023 Black Pear. Bicicleta Trail SL 3 con cuadro de aluminio Premium SmartForm C2, horquilla RockShox Judy Silver TK de 100mm de

Orbea Onna 30 29 2022

Bicicleta Orbea Onna 30 29 2022 Black-silv | Mammoth
Bicicleta Orbea Onna 30 29 2022 Black-silv. La Onna es una "hardtail" recién llegada a la familia Orbea, perfecta para introducirse en el MTB. Tiene el cuadro

Bicicleta de montaña 29" aluminio Rockrider Explore 520
Bicicleta de montaña 29" aluminio Rockrider Explore 520 azul naranja
Compra en Decathlon Bicicleta de montaña 29" aluminio Rockrider Explore 520 azul naranja La horquilla está equipada con un cartucho hidráulico para mejorar la sensibilidad a los pequeños impactos durante tus salidas en MTB

Muchas gracias por adelantado!!