Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Necesito opinión Cannondale SL3 VS Orbea M50
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 394234" data-attributes="member: 13095"><p>Te lo decía porqué eres de Barcelona, y yo debería vender mi Alma M30, aunque es XL y no te sive............... mi caso es lo contrario a lo que decía tu abuelo, hace 8 o 9 meses que me compré la Scalpel doble, y aún no he puesto ni siquiera el anuncio de la Alma, porqué me da pena, ya que realmente es la bici ideal para mi, y hasta he pensado en revender la Scalpel y quedarme la Alma, pero si es cierto que la doble me da más seguridad en las bajadas, y puede evitarme alguna caida, y eso es lo único que me hace quedarme con la doble, en lugar de la rígida, con la que realmente voy mejor y me siento más agusto en el 90% de los recorridos.</p><p>Por eso yo te recomiendo la Alma, porqué para mi el cuadro de esa bici, es perfecto a nivel de geometrías y construcción, pero es obvio que hay mucha diferencia de dinero, y si con la Cannondale ya te basta, pues adelante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 394234, member: 13095"] Te lo decía porqué eres de Barcelona, y yo debería vender mi Alma M30, aunque es XL y no te sive............... mi caso es lo contrario a lo que decía tu abuelo, hace 8 o 9 meses que me compré la Scalpel doble, y aún no he puesto ni siquiera el anuncio de la Alma, porqué me da pena, ya que realmente es la bici ideal para mi, y hasta he pensado en revender la Scalpel y quedarme la Alma, pero si es cierto que la doble me da más seguridad en las bajadas, y puede evitarme alguna caida, y eso es lo único que me hace quedarme con la doble, en lugar de la rígida, con la que realmente voy mejor y me siento más agusto en el 90% de los recorridos. Por eso yo te recomiendo la Alma, porqué para mi el cuadro de esa bici, es perfecto a nivel de geometrías y construcción, pero es obvio que hay mucha diferencia de dinero, y si con la Cannondale ya te basta, pues adelante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Necesito opinión Cannondale SL3 VS Orbea M50